¿cómo paso de WMV a MPEG o AVI?

Tema en 'Multimedia' comenzado por drako29, 21/2/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. drako29

drako29 Nuevo Miembro Miembro

Hola,

Tengo un vídeo en formato WMV (creado con windows movie maker) y lo quiero pasar a formato MPEG2 o AVI ya que este programa no da ésta posibilidad (sólo se acerca con AVI DV y ese no me sirve ya que ocupa muchisimo).

He visto programas para cambiar formatos como Easy Video Converter y otros y ninguno me aceptar pasar de WMV a MPEG o AVI (DIVX o XVID), el caso contrario si.

Sabeis de alguna utilidad para realizar esto?

Gracias y un saludo.
  2. Menelao

Menelao Nuevo Miembro Miembro

Hola drako29!!!

Para pasar del formato wmv(windows movie maker) debes de utilizar el TMPEGnc. Una vez alli realizas las mismas operaciones que si fueras a pasar del formato avi a mpeg o sea, donde coges el avi como fichero de salida para pasarlo a mpeg, pues coges el WMV y lo demás todo igual que si fueras a pasar de avi a mpeg. Si no sabes como pasar de avi a mpeg , dilo de acuerdo?
  3. Songoku

Songoku Guest

Tambien te sirve el canopus procoder, ademas el canopus te sirve para convertirlos videos wmv a mpg y tambien a avi asi como a otros muchos formatos.

Saludos...

Songoku
  4. drako29

Gracias Menelao! esque con el TMPGenc, como no me decía que era un archivo soportado los wmv, ni se me ocurrió intentar con probarlo a abrir con todos los archivos (*.*). Gracias!.

Songoku probaré el programa, aunque para mpeg q es lo que estoy necesitando ahora, el TMPGenc es bastante bueno. Ya probaré el Canopus producer a ver si es mejor convirtiendolo. Muchas gracias!
  5. drako29

Bueno, he pasado el vídeo que os comentaba de wmv a mpg con el TMPGenc, y me da saltitos... como que le faltan frames. Y el original en Wmv está perfectamente. Lo he pasado a mpg del mismo modo que se pasa de avi a mpg.

Sabeis pq puede ser esto?

Gracias.
  6. Songoku

Songoku Guest

As dejado el pc libre mientras la conversion? o as estado al mismo tiempo haciendo tropecientas cosas y conectado a internet bajando cosas?

Vuelve a convertirlo pero esta vez con el pc recien reinicado y sin estar conectado a internet apagando ademas el firewall, antivirus y todo lo que no sea imprecindible en el pc. Y por supuesto mientras dura la conversion NO TOQUES EL PC para nada, ni teclado ni raton ni NADA. De este modo al tmpgenc no le faltaran recursos en ningun momento y no se produciran esos saltitos a los que haces referencia.

Si no pues prueba con el canopus procoder.

Saludos...

Songoku
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página