como pegar tres peliculas con sus ficheros cue y bin

Tema en 'Multimedia' comenzado por kaurismaki, 24/2/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kaurismaki

kaurismaki Nuevo Miembro Miembro

hola. Me he bajado una pelicula en tres cd´s, y en total tengo tres archivos bin, y tres archivos cue. Yo lo que quiero es pegar las tres para poder grabarlas en un DVD, por ejemplo en formato avi o mpg. No se como debo hacerlo. Me podeis ayudar? Soy nueva en esto. Gracias
  2. son_Goku

son_Goku super saiyajjin Miembro

utiliza alguna unidad virutal para cargar los CD's y luego extraer los videos a una carpteta . tambien puedes usar programas como el isobuster para extraer los videos del cd.

ahora una vez que tengas extraidos los videos los puedes unir con programas de edicion de video como lo es el virtual dub ( el favorito de songoku ) , windows movie maker( mi favorito), pinnacle studio 9, adobe premier, etc.
  3. kaurismaki

son_goku, gracias por contestar asi de prontito, pero creo que no me explique del todo bien. No las tengo en cd, sino en el disco duro del ordenador, y lo que hice fué probar con el daemon tools, a ver si podia montar una de ellas (son tres partes) en el ordenador y saber asi si la peli está bien, pero cuando me aparecio en mi Pc el icono del cd "Virtual", al abrirlo me aparecen tres carpetas: EXT, MPEG2 y SVCD. La carpeta de MPEG2 contiene un archivo AVSEQ01.MPG, que intenté abrir sin exito, y la carpeta EXT contiene 1 archivo DAT, y la SVCD contiene 4 archivos. Y ahi esta mi problema. Debo abrir el archivo MPG, y ya está? A partir de aqui que hago?, y si no puedo ver ese archivo es porque esta corrupto? Suelo ver peliculas con extendion MPG sin problema en mi ordenador.

Te agradezco tu atencion y saludos
  4. son_Goku

pues cuando te decia cargar el cd en una unidad virutal quise decir "cargar la imagen" lo cual veo que ya sabes hacer muy bien con el daemon tools.

ahora bien el video es el que se llama "AVSEQ01.MPG" este por lo visto es un super video CD el cual esta en mpeg-2.

necesitas el codec de mpeg-2 para verlo.

o bajate algun reproductor de DVDs como lo es el "intervideo winDVD6" y con este lograras ver el video.

ahora bien busca en internet el codec de mpeg-2 o el de SVCD el cual es el mismo.

yo no tengo el codec de mpeg-2 a la mano pero el otro goku si lo tiene y te lo puede pasar si es que no lo encuentras.
  5. kaurismaki

hola, soy yo de nuevo. Me baje el codec de mpeg-2 y lo instalé, pero me es imposible abrir el fichero MPG. Lo probé con el WMPlayer y desde winamp3. No tengo mas reproductores instalados. Cuando lo intento abrir con WMP, me dice que no encuentra la ruta correcta.Eso es porque ese fichero es un "poquito" virtual? Perdona ser tan pesadita, pero la peli vale la pena...

Que me dices, pruebo a instalar ese "intervideowinDVD6"?

Aun que a mi no solo me gustaria ver la peli, sino tambien unir los tres ficheros y gravarla en avi en un DVD.... gracias
  6. kaurismaki

He huscado en la red, y el WinDVD6, no es free ware. Puedo bajarmelo de prueba pero solo por 15 dias, y solo puedo ver 5 minutos de cada DVD.Y pesa casi 30 M... he pensado que quizas me puedan recomendar un otro programa de prestaciones similares...hay otro?

Tambien he pensado que aunque no pueda ver los MPG en el pc, puedo unirlos, grabarlos y intentar ver el resultado en mi aparato lector de DVD.

Tengo el TMPGEng instalado, puedo hacerlo con este programa, o debria usar los que antes me sugeriste?
  7. son_Goku

si lo que deseas es grabar las 3 partes en un DVD solo es de utilizar el x-oom y crear un DVD agregando los 3 videos.

tambien puedes utilizar el "nerovision express3"

ahora si lo que deseas es crear un VCD pues el metodo es otro. Pero te digo que lo que necesitas es el codec de mpeg-2. muchas veces cuesta conseguir o se consiguen fakes.

como te dije anteriormente yo no tengo ese codec para pasartelo.
  8. kaurismaki

como puedo saber se el codec de mpeg-2 que instalé es un fake?

Lo bajé de la página de mundodivx....sabe alguien donde sino lo puedo conseguir, por favor? gracias de antemano.

Otra pregunta, Los aparatos de DVD tambien suelen traer este codec?
  9. son_Goku

cuando dices los "aparatos" te refieres a reproductores caseros verdad?

pues la verdad te cuento que TODOS los DVDs estan en mpeg-2 y tambien los SVCD.

solo los VCD y los KVCD/CVCD estan en mpeg-1
  10. Songoku

Songoku Guest

Tal vez tengas problemas debido a la unidad virtual. Realmente no la necesitas. Solo tienes que usar el winiso para sacar de la imagen bin el archivo mpg a una carpeta de tu disco duro y desde alli prueba a reproducirlo.

Saludos...

Songoku
  11. son_Goku

sip el winiso de songoku es casi igual al isobuster que te dije yo. ambos sirven para lo mismo.

pero siempre es mejor que te bajes el winDVD o algun otro programa para reproducir DVDs en tu compu
  12. kaurismaki

esto me costará... instalé el winiso, pero como es de prueba solo permite la conversion de imagenes menores de 100 M, asi que nada. Me queda por probar el isobuster, a ver si me trae más suerte. Gracias de todos modos. Muy amables. Pero aun me gustaria saber como puedo saber si el codec que instalé funciona. Me puede alguien decir donde conseguirlo para volverlo a instalar?
  13. son_Goku

como te dije ... mejor bajate el reproductor de DVDs ya que estos traen en si el codec necesario para esto.( o mandale un privado a songoku para que te lo de)

en cuanto al isobuster y el winiso pues a mi me gusta mas el isobuster y solo es de bajarle el crack para que deje de ser demo.

bajate el crack de www.crackspider.net
  14. kaurismaki

hola de nuevo.... Instalé el winDVD y pude ver los 3 Mpg que habia creado con el daemon tools. Como se ven bien, lo que quiero hacer ahora es unir las tres partes, y grabar el resultado en 1 DVD. Tengo los 3 archivos cue y 3 bin originales, y los 3 MPG2 creados por el daemon tools.

Miré un poco por el foro, y probé con el TMPGEnc (uniendo los MPG2) y no funcionó.

Luego instalé el winIso "para intentar sacar de la imagen bin el archivo mpg a una carpeta del disco duro y desde alli reproducirlo", como dijo Songoku, pero solo he podido convertir el bin a iso. Es la misma cosa? Además, los bin originales, eran de tamaños diferentes y ahora los tres iso, pesan lo mismo y no se reproducen. Lo he hecho mal? Busqué un tutorial, pero no encontre nada.

Ahora lo que me gustaria saber es como puedo obtener mi pelicula final con una extension corriente para poder verla en un reprodutor casero de DVD. Que programa puedo usar, y con que archivos trabajo? con iso o MPG?

Lamento si con anterioridad se me ha explicado, pero estoy un poco liada. Pueden los expertos ayudarme, por favor? Con esto lo dejo ya.... saludos y gracias por todo.
  15. son_Goku

pues no te preocupes...

tienes quemadora de DVDs?

si es asi solo carga las imagenes en el daemon tools y copia los archivos de video a una carpeta.

ahora la extencion si no estoy mal ha de tener .dat (no estoy seguro) si estan en .dat solo renombralo a .mpg

ahora ya con los 3 videos en una carpeta y con la extesion en mpg solo abre el x-oom o el "nerovision express 3 " y crea un DVD-video.

salu2
  16. kaurismaki

No encuentro el X-oom DVD Creator. Sabe alguien donde lo puedo descargar? obrigado...
  17. son_Goku

18. Songoku

Songoku Guest

En descarga directa es dificil de encontrar pues pesa mucho. Claro que buscando bien tambien se encuentra pues ya e oido a alguno que lo a dicho. Por desgracia no piye el link.

Pero donde es bien facil de encontrar es en el emule.

Saludos...

Songoku
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página