como pegar tres peliculas con sus ficheros cue y bin

Tema en 'Multimedia' comenzado por kaurismaki, 24/2/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kaurismaki

kaurismaki Nuevo Miembro Miembro

hola. Me he bajado una pelicula en tres cd´s, y en total tengo tres archivos bin, y tres archivos cue. Yo lo que quiero es pegar las tres para poder grabarlas en un DVD, por ejemplo en formato avi o mpg. No se como debo hacerlo. Me podeis ayudar? Soy nueva en esto. Gracias
  2. son_Goku

son_Goku super saiyajjin Miembro

utiliza alguna unidad virutal para cargar los CD's y luego extraer los videos a una carpteta . tambien puedes usar programas como el isobuster para extraer los videos del cd.

ahora una vez que tengas extraidos los videos los puedes unir con programas de edicion de video como lo es el virtual dub ( el favorito de songoku ) , windows movie maker( mi favorito), pinnacle studio 9, adobe premier, etc.
  3. kaurismaki

son_goku, gracias por contestar asi de prontito, pero creo que no me explique del todo bien. No las tengo en cd, sino en el disco duro del ordenador, y lo que hice fué probar con el daemon tools, a ver si podia montar una de ellas (son tres partes) en el ordenador y saber asi si la peli está bien, pero cuando me aparecio en mi Pc el icono del cd "Virtual", al abrirlo me aparecen tres carpetas: EXT, MPEG2 y SVCD. La carpeta de MPEG2 contiene un archivo AVSEQ01.MPG, que intenté abrir sin exito, y la carpeta EXT contiene 1 archivo DAT, y la SVCD contiene 4 archivos. Y ahi esta mi problema. Debo abrir el archivo MPG, y ya está? A partir de aqui que hago?, y si no puedo ver ese archivo es porque esta corrupto? Suelo ver peliculas con extendion MPG sin problema en mi ordenador.

Te agradezco tu atencion y saludos
  4. son_Goku

pues cuando te decia cargar el cd en una unidad virutal quise decir "cargar la imagen" lo cual veo que ya sabes hacer muy bien con el daemon tools.