¿Cómo poner emoticonos para poner en los mensajes?

Tema en 'Dudas Webmaster' comenzado por Javi47008, 29/12/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Javi47008

Javi47008 Nuevo Miembro Miembro

Ya tengo escogidos los emoticonos que quiero poner; los subo al ftp y no aparecen;

¿Tengo que renombrarles?
  2. Oxkr

Oxkr Sisacho Sudo Super Moderador

No, lo que tienes que hacer es añadirlos desde el panel de administración del foro. Hay un apartado que es para los emoticons precisamente, pués al fondo tienes un botón que es para añadir emoticos (o smileys o como les llamen), hay tienes que ponerle un código cualquiera y un nombre y seleccionas en la lista despegable los emoticons que hayas subido. Si no te salen será que los has subido a un lugar que no era.

Saludos

Pd. Tienes un foro phpbb no? :confused: Es que no recuerdo, de todos modos si tienes un ipb es aún más facil (y puedes subirlos de 4 creo recordar). Tienes que escoger una ruta hacia tu disco duro donde tienes el emoticon y luego los subes, después solo tienes que activarlos.
  3. Javi47008

uso phpbb; gracias
  4. Javi47008

los he añadido y hay algunos que me salen bien y otros que sale texto, los he subido de la misma manera; porqué será??

Código:
    s/amen.gif" alt="" border="0" /> s/angry.gif" alt="" border="0" /> s/angry.gif" alt="" border="0" /> s/biggrin20jy.gif"

Gracias
  5. Oxkr

Ni idea, te habrás olividado de ponerle algo. Sino prueba poniéndole otro código. :eek:

El código es la palabra (texto) que sale o que tienes que escribir para que aparezca ese emoticon (como en el msn).

Saludos
  6. Javi47008

sabes dónde puedo conseguir algún pack de códigos para el foro phpbb???

Tiene una opción para meter un pack y como los míos no funcionan bien, me decantaré por unos de esos si los encuentro.

Gracias.
  7. Oxkr

Mira, buscando en el google encontré esto. Que tal tu inglés? El mio un poco chungo pero bueno, con las fotitos y tal. Tienes packs en esa misma web.

Saludos

EDITO. Serán jodios tienen arriba para seleccionar idioma y solo tienen inglés y francés.
  8. Javi47008

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página