Como puedo cambiar mi IP??

Tema en 'Redes' comenzado por LUI§→→→, 9/9/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. q onda amigos..para empsar un saludo y mi pregunta es como puedo cambiar mi IP ia q siempre hay un usuario q me saca de la sala de chat q es de la ciedud donde vivo q puedo hacer ia me digeronq desconecte el modem y n me funciona como le puedo hacer para cambiar mi IP :)
  2. delyryus

delyryus Nuevo Miembro Miembro

1ro. que tipo de conexion utilizas?? Adsl, dsl...cable modem.. Wi-Fi, Dial up??

2do. Es mas facil utilizar algun buen proxy para tener anonimidad en internet y que no te hagan cosas como esas...
  3. GeeK

GeeK Nuevo Miembro Miembro

Si tu IP no es automatica, dudo mucho que el ISP quiera cambiarla... Mucho menos si la razon es unicamente que te bannearon en un chat....

Tendrias que ingeniartelas mejor.

Con IP de salida estatica, la unica forma de cambiarla es solicitandolo al ISP...

No perdes nada con probar

Salu2

GeeK
  4. raul678

raul678 Nuevo Miembro Miembro

navengando llegue a una pagina de descargas que habia un software que ocultaba tu ip, te la cambiaba continuamente para que navegues sin dejar huella...

Rayner Software ha lanzado NetShade 2, una herramienta de seguridad para Internet y para Mac OS X que usa los servidores proxy para navegar ocultando tu IP en todo momento. NetShade automática se descarga la lista de proxy públicos de Rayner Software, que es la central de Software, de forma diaria.: "Cuando un proxy está activo, todo el tráfico web lo canaliza a través del proxy, escondiendo tu IP en los lugares que visitas." NetShade 2 añade un nuevo HetShade Proxy Server, el cual está disponible para todos los usuarios registrados de NetSahde.

El coste de este software es de 30$, y hay una demo disponible.

otro
    Hopster oculta su dirección IP real para protegerlo de cualquiera que quisiera saber quien es usted y cuando está en Internet.

Hackers, investigadores de la RIAA (Asociación de Industrias Grabadoras de Norteamérica), monitoreo de Kazaa y rastreo de programas espías: ellos ya no lo pueden rastrear más. De ninguna manera nadie sabrá donde está o quien es usted.

Lo que Hopster hace es actuar como un enorme servidor proxy anónimo entre usted y otras computadoras. Hopster le permite a la gente rodear cortafuegos censores para chatear con amigos utilizando MSN, AIM, Yahoo y permite descargas anónimas de Kazaa, iMesh, Grokster, WinMX y muchos otras herramientas P2P.

Hopster se autoconfigura para muchos clientes P2P y mensajeros instantáneos y no necesita tomar ningún paso extra para hacerlo funcionar sin demoras.

Requerimientos de sistema de Hopster:

Windows 98/ME/2000/XP

Internet Explorer 5 o superior

Descargue Hopster y pruébelo gratuitamente aquí (Continua debajo...)

Hopster viene en cuatro versiones (todos los precios están en USD):

Basic - $3.33 por mes
    Plus - $9.95 por mes
    Pro - $19.95 por mes
    Xtreme - $29.95 por mes o $89.95 por año

un link http://gonzo.teoriza.com/2004/10/09/como-navegar-anonimamente-con-un-proxy-http/
  5. black_palma

black_palma Nuevo Miembro

si tu ip es dinamica

ejecutar==> CMD.exe ===> ipconfig /flushdns

******************************* /renovar
  6. GeeK

GeeK Nuevo Miembro Miembro

Eso es para la IP interna no la IP publica
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página