Como puedo eliminar un complemento de internet explorer!!

Tema en 'Programas' comenzado por win_xp, 5/3/12.

1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

Hola, el complento es Adobe PDF Reader (Control ActiveX) y ya tengo desinstalado por completo adobe reader del ordenador (o eso creo.. desde agregar o quitar programas y tambien he eliminado todas las carpetas que hazian referencia a adobe reader) y veo que en el navegador de IE no se ha borrado este complento Adobe PDF Reader y me gustaria eliminarlo, pero nose como hacerlo por que he ido en el registro de windows para eliminar la clave y todas su subclaves de adobe reader y me da mensaje de error de que no puedo eliminar nada

a ver si vosotros sabeis alguna forma de eliminar ese complento...

y otro problema, tuneup utilities me encuentra un error en el registro cada vez que hace un analizis y no lo elimina/repara nunca nose como quitarlo tambien, si me ayudais...

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola win_xp.

No se pueden eliminar los complementos ActiveX previamente instalados, ni los complementos de ningún tipo, pero se pueden deshabilitar. Al menos es lo que se deduce de la información que da Microsoft:

Complementos de Internet Explorer; preguntas más frecuentes

No se porque quieres eliminarlo si posiblemente sea necesario para el correcto funcionamiento del navegador, yo tengo ese complemento que ni estorba ni perjudica. Yo no te aconsejo tocarlo.

Saludos. Kbite

3. win_xp

de acuerdo, Kbite ;) una cosa me aconsejas que borre cosas del registro de windows, como por ejemplo programas que estan eliminados de mi ordenador, es que me doy cuenta que hay mucha basura existente de programas que hace tiempo que no uso porque estan desinstalados de mi ordenador pero que en el registro aprece "rastros"... y nose si hay que borrar o no... tu que harias?

Saludos

4. Kbite

Hola win_xp.

Para limpiar el registro es suficiente con pasar el CCleaner un par de veces o hasta que no aparezca nada a eliminar.

Además en otro hilo comentabas que utilizabas el Registry Life y que estabas satisfecho con el, pues combinando las dos herramientas tendrás el registro limpio y sin problemas.

Y desde luego no te aconsejo andar por el registro en busca de cosas que te parezcan eliminables, nunca sabes si borras algo necesario y dar inestabilidad al sistema.

Recuerda que los problemas ya nos vienen solos, no hace falta irlos a buscar.

Saludos. Kbite

5. win_xp

Lo escribo aqui para no abrir tantos post...

Quiero saber si hay una herramienta de desinstalacion oficial disponible para desinstalar estos programas: Adobe Reader X 10.1.2, Adobe Flash Player 11.1.102.63, Adobe Shockwave Player 11.6.4.634 y Java?

No es por que quiera desinstalar nada solo es para saberlo y tenerlo en cuenta

Saludos

6. Kbite

7. Parejas-Disparejas

Parejas-Disparejas Nuevo Miembro Miembro

El eliminar el Adobe PDF Reader y tuneup, no trae ninguna consecuencia, Es mas en mi Pc las he eliminado, kisses muah

Comparte esta página