¿ Como puedo ver en una TV lo que pasa en mi ordenador ?

Tema en 'Multimedia' comenzado por rojonegro, 22/3/11.

1. rojonegro

rojonegro Nuevo Miembro Miembro

Quiero hacer lo siguiente:

Ver en una Tv que tiene unicamente 1 o 2 conectores de Euroconector lo que yo reproduzca bien, de la red o bien de un pendrive, memoria externa, cualquier sistema de almacenamiento, etc en mi ordenador.

Condiciones que tengo:

El PC en cuestion no tiene ninguna salida de video.Unicamente USB's 2.0.

1º.He probado con un cable que tiene en un extremo USB 2.0 y en el otro los conectores 3 RCA (Amarillo=video/Rojo-Blanco=Audio estereo).
    No me funciono y ya se porque.

2º.Posibles soluciones a lo que yo quiero hacer:

1-Cambiarle la tarjeta de video por una que tenga diversos puertos de salida de video.Aconsejarme.

2-Comprarme un capturador de video de esos que se utilizan para pasar los videos VHS a formato digital.Aconsejarme.

3-Si alguien me pudiera decir si existe alguna posibilidad mas, por favor no os corteis o si creeis que no se puede hacer lo mismo, me decis sin ningun problema.

Gracias.
  2. 888

888 Moderador Moderador

1- Eso es lo ideal (y probablemente la unica forma), basta cualquier placa (la mas economica que encuentres de marcas como Nvidia o AMD) que traiga la o las salidas que necesites, aunque que yo sepa no existen que traigan ese "euroconector" que mencionas, usualmente son salidas RCA, S-Video o Componente, y ya sino salidas DVI, HDMI digitales.

2- Esas placas son "capturadoras" y nada mas, no te sirve.

3- No se me ocurre nada, como la placa de video es la encargada de renderizar el video de salida de la PC no se si habra otra opcion mas alla de esa.
  3. Rommel_A

Rommel_A Nuevo Miembro Miembro

Hay varias opciones pero depende de lo que necesites especificamente te dejo varias desde ebay

USB Power PC VGA to TV RCA S-Video Adapter Switch Y14 | eBay

NEW portable media player with USB port and SD reader | eBay

1080P HD Network Media Player HDD WiFi Internet Radio - eBay (item 370495149417 end time Apr-20-11 20:08:54 PDT)

Si solo quieres usar tu TV como un segundo Monitor para el PC, la primer opcion es la mas economica y funcional.

Yo personalmente compro a menudo en esta pagina y nunca tengo problemas.
    Recomendado 100%..

Comparte esta página