Como quitar escudo pequeño en iconos de programas?

Tema en 'Windows 7' comenzado por tutelobuscaste, 15/12/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. tutelobuscaste

tutelobuscaste Nuevo Miembro Miembro

Hola.. quisiera saber si hay alguna forma de quitar un escudo pequeñito q sale debajo de algunos iconos de algunos programas.. Quisiera saber porque sale ese escudo en algunos programas y en otros no... y bueno si me pueden decir como eliminarlo lo agradeceria.. hasta luego..
  2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Respuesta: Como quitar escudo pequeño en iconos de programas?

Podés probar con el FxVisor,esta diseñado para ser usado en Vista pero supongo funcionara en 7.

FxVisor 3.2
  3. tutelobuscaste

No hermano, ya lo probe y ese programa es nada mas pa quitar las flechitas de acceso directo, que ya lo hice con el tuneup.. Lo que necesito es quitar el escudito pequeño que sale debajo del icono, si no me entienden es uno azul y amarillo, tengo entendido que es porque ese escudo sale en los programas que para ejecutarse necesitan de un permiso de administrador.. ya que cada vez q lo intento abrir me sale un mensaje preguntandome si deseo abrir el programa.. si alguien me puede decir si hay una forma de quitar ese escudo lo agradezco.. gracias de todas formas...
  4. Lestat

Lestat Miembro Activo Miembro

Facil, vas a panel de control--> cuentas de usuario--> cambiar configuracion de control de cuentas de usuario y bajas la barra hasta "No notificarme nunca"

Un Saludo
  5. tutelobuscaste

Negado hermano.. ya lo hice y el escudito sigue ahi... no se si me entienden.. lo unico que quiero es quitar el escudito debajo del icono.. se que derrepente puede ser una idiotez pero por cuestiones de estetica no me gusta... agradezco su ayuda y si alguien puede agregar otra opinion muchisimas gracias..! :mellow:
  6. Lestat

Lestat Miembro Activo Miembro

Reiniciaste el sistema despues de hacerlo¿¿¿¿
    Te estoy escribiendo desde un SO Windows 7 Ultimate y sin escudos ni flechas
  7. tutelobuscaste

Si, lo reinicie, de hecho me sale abajo en la barra de herramientas q para q surta efecto tengo que reiniciarlo, yo tambien tengo windows 7 ultimate, y siguen los escudos... alguna otra idea?? para ser exactos los iconos de los programas que tienen el escudo son el tuneup 2010 y el malware antimalware.. muchas gracias..
  8. rioj

rioj Administrador Administrador

Haz click en el icono , vas a sus propiedades->Pestaña Acceso directo -> Opciones avanzadas -> y escoges ejecutar siempre como administrador. No lo tengo instalado ahora mismo pero creo que era asi.

Creo que los escudos alos que te refieres son los que salen en los iconos de los programas que necesitan ser ejecutados de esa manera(como administrador).
    Lee aqui las normas del foro.

Un saludo.
  9. tutelobuscaste

Ok hice lo q me dijiste rioj pero cuando le di aplicar me dice "debera proporcionar permisos de administrador para cambiar esta configuracion"...... y no se quitaron los escuditos.... :mad:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página