¿Como restauro los iconos predeterminados de cada programa?

Tema en 'Programas' comenzado por alnitak, 23/9/03.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alnitak

alnitak Nuevo Miembro Miembro

Hola.

He usado el Microangelo para cambiar los iconos por defecto de los .exe, pero yo suponía que tan solo se cambiarían los iconos de los .exe que ya no tuvieran un icono propio yyyyyy..........estaba equivocado ;D :golpes2:

Aqui está el triste resultado de mis "experimentos" xDD

Hasta los nuevos programas que instalo me aparecen con este nuevo icono y no con el que traen.

Alguien me sabría decir como hago para restaurar el icono de cada programa ??

:botando: :botando: gracias :botando: :botando:

Pd.

Para no abrir otro post, tambien me pueden dar direcciones para bajarme iconos decentes??

2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Re:¿Como restauro losiconos predeterminados de cada programa?

Panel de control-> Opciones de carpeta-> Pestaña tipos de archivo, elige al q quieres cambiar el icono, lo señalas y ->Botón Opciones avanzadas.

Tienes la opción predeterminada, por si lo quieres volver a su estado "natural".

Un saludo, jbex.

3. Cobac

Cobac Guest

solo una cosa, no se si te importara, pero te has fijado que tu mula esta con los ojos vendados?? (osea que tienes low id XD) :-

4. alnitak

Juas Juas Cobac, estás en todo. Me había fijado despues de tomar la imagen pero gracias de toda manera.

jbex, ya me había metido por ahí, disculpame por no comentarlo, pero no me salen los archivos exe, y de paso lo que quiero es ponerle a cada quien el que traía, no uno para todos que así es exactamente como los tengo ahora y ya no encuentro nada :golpes:

Saludos y gracias por contestar.

5. jbex

Puedes darle al botón nueva, e ingresar la extensión .exe.

No se como ayudarte, los iconos de Windows, imagino q si entras en Panel de control ->Sistema -> Opciones avanzadas, Rendimiento, botón Configuración ->Efectos Visuales, marca Ajustar para obtener el mejor rendimiento, adiós a los temas y demás cosas superfluas, creo te restaure los q trae por defecto.

He observado q tienes el Tweak-xp, tienes una opción para los iconos de las carpetas, así q hay no tienes problemas.

En cuanto a los iconos de los programas, el restaurarlos solo se me ocurre q tendrás q reinstalar el programa, lo siento pero es lo único q se me ocurre.

Podrías intentar, restaurar el sistema a un punto anterior al cambio de los iconos ¿??¿¿¿¿¿

Un saludo, jbex.

6. alnitak

Nada.

Me ha quitado todos los temas pero no me ha cambiado los iconos

Solo cambia las carpetas y no se mete con los .exe

Se me instalan con el icono nuevo.

No lo he creado :D

Bueno jbex, muchas gracias de toda manera, me lo voy a quedar así, que mas, no tengo ningunas ganas de reinstalar Windows y todo lo demas ;D

pd:

Las cosas superfluas son las que le dan sabor a la vida y mis temas me encantan al igual que estos smiles :D :D

7. jbex

Yo tambien las uso, solo era una expresión :D al igual q los smiles.

Un saludo, jbex. :D

8. bres

bres Nuevo Miembro Miembro

Por mirar, que no se yo, pero que no quede:

ejecutar regedit

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\exefile\DefaultIcon

Aquí en [predeterminado] tengo un %1, quizás tu tengas una dirección de icono, miralo a ver si es eso. Que no tengo ni idea.

9. alnitak

Yeeeeaaaaaahhhh

Problema resuelto al cambiar el valor por %1 y reiniciar.

:adora: muchisimas gracias Bres :alabando:

10. jbex

Me alegra q este solucionado el problema, le pongo una chincheta, q a más de uno le vendrá bien este post.

Un saludo, jbex.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página