COMO SABER SI MI TARJETA MADRE ESTA DAÑADA?

Tema en 'Hardware' comenzado por emmchio, 23/1/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emmchio

emmchio Miembro Miembro

Saludos queridos foristas, tengo un problema y espero que me ayuden........

Hoy fui a verificar una maquina y presentaba este problema: El usuario utilizo ayer su maquina a la perfeccion, pero esta maquina desde hace como 2 meses a venido presentando un problema, que cuando se iniciaba la maquina, tenian que hacerle el mantenimiento con el TUNE UP, y luego con el CCLEANER para que la maquina pudiera correr bien, de lo contrario la maquina tardabas siglos para ejecutar algo......pues hoy cuando la prendio, la maquina le dijo......."No se encuentra sistema operativo en la maquina".........luego la resetio de nuevo y quedo muerta la maquina, ni si quiera el BIP que da la bios se hacia o se hace escuchar,........entonces, le revise la fuente de poder, los conectores y todos estan perfectos,......entonces probe ese disco duro en mi maquina, lo probe como esclavo y me funciono bien (no se si cuando se usa como esclavo, aunque este malo el sistema operativo, como esclavo funcione, por favor aclarenme esto), le pase el NOD32 y no encontro virus.........luego le pase el SCANDISK y no encontro falla en el Disco Duro, entonces me supongo q puede ser el PROCESADOR, es un procesador PIII de cartucho, entonces yo pienso que puede ser el PROCESADOR porque ni siquiera el BIP del bios lo hace.....pero ahora piensa que si es la tarjeta madre que este dañada,........

Pero, como saber si una tarjeta madre se daño?

Por favor ayudenme se lo agradezco.

Peguenme un grito!!
  2. dk01

dk01 Nuevo Miembro Miembro

Hola emmchio.

Te has fijado que el cartucho no esté haciendo falso contacto (solía pasar con este tipo de micros) y el estado de la ram?

Saludos.
  3. emmchio

emmchio Miembro Miembro

hola men y gracias por responder.....ya solucione el problema, era falla en el sistema operativo, lo reinstale y todo marcha bien!........

Pueden cerrar el tema.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página