¿Cómo se configura el pubs3 para ver el canal +?

Tema en 'Programas' comenzado por tomy78, 26/9/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. tomy78

tomy78 Nuevo Miembro Miembro

Alguien me puede decir cómo se configura el pubs3, si tengo una tarjeta Pinnacle, para ver el Canal + en mi PC. Por favor, si alguien lo sabe que em lo diga. Gracias, amigos del foro. :(

2. corazon_inquieto

corazon_inquieto Nuevo Miembro Miembro

Hola

nose porque me da a mi que te respondi por otro post pero bueno, en estas paginas que te voy a pasar ahora hay tutoriales o manuales para configurar el pubs3, tan solo tienes que descargartelos y seguir los pasos que en ellos te pone.

http://club.telepolis.com/chichot/videoys.htm

http://members.fortunecity.es/uzone/elplus/imagen.htm

http://members.fortunecity.com/perdidosene...ES%20CANAL+.htm (debajo del moretv esta el del pubs3)

Supongo que con tres guias que te sirvan para configurar el programa.

saludos.

3. tomy78

Muchas gracias Corazón inquieto, una de las páginas que me has dado me ha servido de ayuda para haber podido decodificar el canal +, al final el pubs3 sabía yo que era más fácil de configurar, y con ese programa me he quedado. Ya solo me hace falta saber configurar el wilma sonido cuando empiece el partido y lo codifiquen, y hoy y mañana podré ver los partidos de Champions.

El fallo que tenía era que no había copiado todos los archivos necesarios en un mismo directorio o carpeta. Un saludo y gracias por la ayuda.

Ahora espero que no se me apague el pc solo como me ocurre últimamente cuando me meto en internet, que a veces se va la imagen, se bloquea el pc y hay que apagarlo y encenderlo de nuevo, creo que tiene virus, podría ser eso. Lo raro es que le he pasado varias veces el panda antivirus y no los ha eliminado. Y el ordenador se sigue apagando solo cada cierto tiempo.

4. colinakis

colinakis Guest

Yo al arrancar el PUBS3 me dice algo asi como que no encuentra mi chip BT878 , pero si q lo tengo , es algo de configuracion de la tarjeta no? con el more si q me rula pero quiero probar otros programas , me podeis ayudar ?

Gracias

5. falem

falem Nuevo Miembro Miembro

hola como te rula el more? a mi no hay manera me dice que video no compatible y no consigo hacerlo andar puedes darme alguna idea?

6. tomy78

Hola falem ,a mí el moretv nunca me funcionó en mi pc, yo estoy utilizando el pubs3, que lo pude configurar gracias a las instrucciones que me dieron aquí en el foro, y también gracias al manual de guía pubs3 donde lo explica todo más o menos bien, aunque siempre hay algún problemilla, que aquí me ayudaron a resolverlo. El pubs3 solo funciona con Windows 98, así que si tienes Windoes XP, yo no sé como se decodifica, pero si tienes Windows 98, creo que el mejor decodificador es el Pubs3, por lo menos para mí es más fácil. Un saludo.

7. falem

falem Nuevo Miembro Miembro

Ok gracias Tomy pero yo tengo el win XP y tampoco consigo habrir el pubs3, me sale un error y no se abre tampoco creo que tendre que cambiar de tarjeta.....

8. tomy78

Falem, yo he leido en alguna web de internet que el pubs3 solo sirve para el Windoes 98, no cambies de tarjeta, con el Moretv deberías poder decodificarlo con el Windowx XP, siempre y cuando te enseñe o ayude alguien que sepa como se configura ese programa en tu pc.

9. guijarro

guijarro Guest

Me he descargado el pubs3 y me sale un mesaje que pone "no se encuentra Bt848/Bt878 (6)" que puedo hacer, estoy harto de probar, tengo el win xp y un ordenador de dos meses.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página