¿Cómo se puede ver pelis "pirata" en un dvd?

Tema en 'Multimedia' comenzado por clemenzza, 3/3/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. clemenzza

clemenzza Nuevo Miembro Miembro

No se si está esto contestado, yo por lo menos no lo veo, el caso es que tengo un DVD panasonic y el joputa de un dvd de 6 pelis en avi sólo me reconoce una, lo llevo a la casa y me dicen que el dvd está bien y que es cosa de una protección contra la piratería y no se que coño más, me mandaro a tomar por culo y no me lo cambian :) :) :(

Si alguien sabe que hacer para poder ver las pelis sería la leche :D no se poniendole al dvd una protección o algo asi, no se :confused:

Gracias por su atención

2. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

Revisa bien la opciones del Lector de DVD en cuanto a un menú de visualizacion en pantalla del contenido del CD/DVD.

Si fuera problema del DVD cosa que me extraña y no habia oido nunca, la unica solucion seria grabar las pelis que cabieran en formato DVD.

No se me ocurre otra cosa, saludos.

3. clemenzza

¿Qué formato es ese? ¿cómo se hace? Yo antes tenía uno que no leía divx y las pasaba a mpg, espero que no sea esa la solución porque es para :(

4. LordSauron

LordSauron Señor Oscuro Miembro

Nunca había oído de ese tipo de protección, pero me parece una soberana tontería. No tienen ningún sentido.

La solución que te daba elranix, era efectivamente la de pasar a mpg y hacerlo con el TMPGEnc DVD Author. Aunque sin pasarlo a mpg puedes hacerlo con el NeroVision Express, el DivXToDVD o el X-OOM DVD Creator.

Con qué codec están codificadas las pelis?? Están todas con el mismo?? Míralo con el Gspot

Un saludo

5. clemenzza

Están todas en avi, si lo que dices de que no habías oído sobre la protección es cierto, tengo que pensar que o no estas al día de esa m....da cosa que dudo muchísimo o estos hijoputas de la casa me lo quieren endilgar, que es lo más probable, de ser así se lo voy a meter por el culo con los dientes pa´riba, esta es la protección que tenemos los consumidores, la ignorancia, como demuestro yo que el cacharro está mal y que son unos sinvergüenzas

6. Joalban

Joalban Nuevo Miembro Miembro

Hola clemenzza

¿Como grabaste este dvd?

Si lo grabaste en multisecion es "casi" normal que solo te reconozca una ....la ultima grabada .

Son avi pero como estan comprimidas, con que codec ya que otro posibilidad seria que tu reproductor ( sin saber el modelo) no sea capaz de leer codecs actualisados.

puedes visualizarlo en el PC?

Si solo te muestra la ultima tambien en el pc, intenta leer la desde un lector dvd que no sea grabadora, y por si las quieres recuperar utilisa el cdroller para recuperar las pelis en las distintas sesiones de tu dvd.

Saludo

7. clemenzza

El dvd tiene un mes, el DVD con las pelis se ven en otro más antiguo, son dos circunstancias clave, están gravadas todas de una vez porque si que tienes razón que si gravas una mañana otra y así, sólo leen la última o la primera que se han dado muchos casos, pero este caso es raro, porque si se ve en uno que tiene 1 año, por qué en este novato no se ve, :eek: :eek:

8. LordSauron

Bueno, siento decirte que yo no estoy muy actualizado en este tipo de cosas, aunque debería Aunque sigo pensando que eso no es ningún tipo de protección. Qué sentido tiene que le pongan protección a un lector de DVDs que lee AVIs?? Los AVIs siempre son piratas!!!

Ya sé que es .avi, pero quiero saber cuál es el codec de cada peli: XviD, DivX u otro?? Eso puedes verlo con el Gspot. Ten en cuenta, que si tu reproductor lee DivX, pero no lee XviD, no podrás reproducir las películas codificadas con XviD, que tb tienen extensión .avi.

Un saludo

9. clemenzza

Yo no quise decir eso, disculpame si me has mal interpretado, tu estás a años luz de mi personita.

Son todas divx y si se ven con el Gspot. y en otros dvds más antiguos, me tiene frito, me da que me han dado gato por liebre y encima me costó unos cuantos "escarpines" que barato no fué, el maricón de la tienda dice que los caros suelen hacerlo, sera hdp :p

10. squall10

squall10 Nuevo Miembro Miembro

mira cuanto mas caro mas bueno y mas nuevo sea y tenga de toda la polla de cosas las pelis pirats mu pokas te iran , una sugerencia ,yo tengo un dvd con grabador de dvd-R/RW y con VHS tambien y me lee o reproduce mu pokas pelis pirata o no originales, luego me compre uno de estos de 45 € aprox. y me lee de to lo uniko ke ay ke ,aveces, actualizar codecs y demas ...saludos

11. clemenzza

Es un contrasentido, el divx es pirata, y si tiene para leerlo, que más da lo que valga, debería leerlo, con la coña de que tu metes cualquier peli de las que no ha leído cuando estaban todas juntas, la grabas en uno aparte y sí lo lee, es una locura. :)

12. horasex

horasex Guest

Hola, antes que nada tranquilizaros con el vocabulario creo que así no se soluciona.

Que modelo de Dvd tienes?. Intenta actualizar los Firmware. Parece que el S49 a dado algún problema que otro, este es el enlace para actualizar dichos Firmware.

En esta pagina te explican como verificar que versión tienes y luego como hacer el Update.

De todas maneras aporta el modelo y vemos la forma de ayudarte.

Salu2.

13. mimosin69

mimosin69 Nuevo Miembro Miembro

Hola, no se si te prodre ayuda,

Bueno, no e visto que digas los formatos que lee tu DVD yo cuando grabo barias peliculas las grabo como datos, meclo AVI y MPG y las meto en un DVD y las veo bien lo que pasa es que quizas tu DVD no lea datos o no acmita datos. Si las peliculas que as metido no la as grabado como datos prueba a meterlas como datos y prueba a cerar la sesion y a dejarla avierta. Pero te repito yo mete las pelis en un DVD independiente del formato que sea y las grabo como datos luego meto el DVD y me salen los nombres de las peliculas y le doy a la que quiera ver. Bueno espero averte ayudado. Y la opcion que te comenta HORASEX es muy acertada se la puedes llevar acabo.

14. LordSauron

Nooo, jeje, si lo que quería decir es que a veces se nos "idealiza" mucho a los moderadores y parece que lo sabemos todo. No es así, tenemos muchas carencias ;)

Un saludo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página