Como tomar una foto con mi webcam?

Tema en 'Windows Vista' comenzado por koyaz73, 23/8/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. koyaz73

koyaz73 Nuevo Miembro Miembro

Hola todos!! bueno hace mucho no escribia porque no he tenido tiempo...

el caso, he comprado una inspiron 1520, pero el problema no esta ahi. realmente he conectado una camara vieja (aunque la inspiron viene con cam), pero esk ando demalas y quiero tomar una foto aparte... bueno lo primero que pense fue el driver no aparece, pero afortunadamente mi vecino tiene wi-fi, tns windows update consiguio el driver... "a lo que voy es a que no se como llegar a tomar una foto con la webcam" asi que bueno me quedo grande Vista, porque como me llego ayer la tostadora esta tns pues ni idea...

les agradeceria su ayuda!!

PD: la makina esta es economica y me llego rapido!!!

por si acaso:

ya actualice vista!!!

y como estoy feliz dejo las especificaciones xD

- Core 2 duo @ 1.5 GHZ

- 1024 Mb Ram

- 256 Mb Gforce video

- 15.algo" Truelife

- Inalambrica intel integrada

- webcam integrada :D

- 80 Gb :rolleyes:

xD

2. cLAUDIO22

cLAUDIO22 Nuevo Miembro Miembro

mmmmm... sonara chistoso pero.....la camara saca fotos????...

mira yo tube una camara hace tiempo eso si y no me vas a creer pero LA CAMARA NO SACABA FOTOS!!! xD

es chistoso pero es una realidad xD

deverias revisar.......¿¿la camara te sirve para hacer conferencias te funciona en algun programa de chateo como messenger???..si es asi entonces creo k tu camarita no saca fotos ;) ;) ;)

hablamos

xao

3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

No sé si todas, pero las webcam tienen la opción de sacar instantáneas aunque comunmente son mal llamadas fotos, y se pueden guardar normalmente como cualquier imagen. Según el modelo, al configurar con su CD te crea una carpeta llamada Fotos o Imágenes y allí son guardadas por defecto.

Otra cosa es que nuestro amigo koyaz73 no haya decargado los drivers adecuados o que no sean compatibles con Vista.

Suerte. :D

4. koyaz73

koyaz73 Nuevo Miembro Miembro

nonononono, disculpen la tardanza xDDD yo si tengo los drivers y todo, es mas tengo 2 camaritas ;D pero una esta integrada a la laptop U.u tonses poes la de la laptop si me deja fotos de 2 MP ;DDD pero yo quisiera tomar fotos con la otra a mi laptop pa darmelas xDDDDD pero no aquim U.u algo personal ;l tonses como deje el cargador de pilas de la digital donde mi abuela, pohz necesitgo la webcam feitap xD y en XP yo la conectaba y la instalaba de un tiro, abria mi PC y ahi estaba...

asi que eso quiero hacer con la webcam de cable, pero en Vista y hay que tener en cuenta que tb se instala al tiro... U.u

eno shauuu ;D

gracias xd

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página