Comprar Hardware para mi PC

Tema en 'Asistencia compra de Hardware' comenzado por JaCoBo, 4/7/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JaCoBo

JaCoBo Odio WinVista Miembro

Hola a todos.

Verán, mis padres me casiregalaron una PC, digo casi, porque no es del todo mía pero yo soy el usuario de ella.

Tiene los siguientes componentes:

Placa Base: Biostar M7VIG400

Procesador: AMD Athlon Thunderbird 1050 MHz

RAM: Un módulo Kingston 512 MB y otro marca Pajarito de 256 TOTAL: 736 MB

Graficos S3 Integrados (32 MB)

Cuento + o - con 150.000 pesos colombianos, en realidad me gustaria comprar una tarjeta gráfica.

¿Que me recomiendan?

Un saludo, JaCoBo
  2. Arielpy

Arielpy Nuevo Miembro Miembro

Según veo tu placa base solo tiene ranura AGP las actuales Placas de Video en su mayoria requieren PCI-Express. Aunque e visto que buenas placas de video aún se presentan para AGP como por ejemplo la "ATI Radeon HD 3870 AGP" y otros... de excelente prestación y precio, pero habría que ver si tu equipo le llega a la placa.
  3. JaCoBo

Hola Arielpy.

Estaba pensando en comprar una tarjeta integrada de gama más baja, pues no le voy a exigir mucho, de pronto juegos como GTA: San Andreas y el Counter Strike 1.6.

Además de gráfica, ¿Que le puedo poner?

Un saludo, JaCoBo
  4. Arielpy

Arielpy Nuevo Miembro Miembro

Aparte de una Placa de Video, no le veo necesidad de agregarle otra cosa para el uso que le das.
  5. JaCoBo

Gracias por responder.

Verán, no sé cual gráfica del segmento bajo me recomendarían, pero algo que no pase de 70€.

Un saludo, JaCoBo
  6. jon524

jon524 Nuevo Miembro Miembro

Te recomendaria la 8400Gt o la 8600Gt, no son muy costosas y tienen buen desempeño en el area de graficos, y no necesitas una gran fuente de poder

Saludos
  7. misius

misius Nuevo Miembro Miembro

Yo tu ni lo pensara.

Anda por una Tarjeta Video Ati Hd 4670. Cuesta justo 70 euros y tendras grafica para jugar lo que quieras.
  8. rioj

rioj Administrador Administrador

La seria 8xxx de la que tambien se ha hablado si no me equivoco solo existe en PCI-E, en este caso no seria una opcion si su conexion es AGP.

Solo apuntar esto.

Un saludo.
  9. JaCoBo

Hola misius.

De verdad me gusto la tarjeta, pero he buscado links para comprarla en mi pais (Colombia) y solo encuentro en version PCI-e.

¿Me puedes pasar un link para comprarla en AGP?

Un saludo.
  10. misius

misius Nuevo Miembro Miembro

;) eso me pasa por no leer el tema completo.

Solo lei que pedias grafica de 70 euros y me emocione recomendandote esa :nono:

Es solo PCI-E, si la tuya es AGP como veo, no podras comprarla.

Mejor piensa en cambiar la PC. Vende la tuya, ahorra un poco y con un core 2 duo sencillo te bastara para todo.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página