conectarme al internet de mi vecino

Tema en 'Redes Wireless' comenzado por COOLCAT, 23/7/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. COOLCAT

COOLCAT Nuevo Miembro Miembro

Hola,de primeras decir q soy nueva en esto.Y me gustaria q me ayudarais,pq yo no se como hacerlo.

Me gustaria poder conectarme al internet de mi vecino q se q tiene una conexion wifi y no la tiene con contraseña.

He oido q si conecto un Adaptador USB Wireless la pc,ya podria conectarme.Es cierto?Solo con eso podria o deberia poner algo mas?

Si podeis ayudarme os agradeceria.Si me vais a decir q eso es robar,q esta mal y demas historias prefiero q no me contesteis.

Un saludo.

2. GeeK

GeeK Nuevo Miembro Miembro

jajaja La etica la enseñan en la escuela....

Aqui no.... ;) :biggrin:

Bueno... Pues claro que con eso basta

compras un adaptador USB de preferencia un 802.11g...

los dlink andan costanto unos 40 dols US....

Si tenes una laptop podes conseguir una PCMCIA a un precio mas barato...

Si usas XP te mostrara todas las redes disponibles... Escoje la de tu vecino y listo...

Si no usas XP o el adaptador viene con software es un poco distinto... alli te toca seguir las instrucciones del manual

salu2

GeeK

3. COOLCAT

COOLCAT Nuevo Miembro Miembro

Gracias por contestarme.

Tengo instalado el Windows Me.Ya se q es una basura,pero en el pc ese es el unico q va bien.

Asi q pongo el adaptador en el usb instalo el cd q supongo q vendra con el y ya esta?No tengo hacer nada mas para q coja señal??Tambien tengo q decir q el pc ya tiene sus años,asi q no se si podre ponerle cualquier adaptador.

Podeis decirmelo,porfa!!

4. GeeK

Mientras tengas los puertos para enchufar o el USB o la pCMcia ira bien...

AAA eso si... Bajo pena de que me dijiste que la señal no esta encriptada...

Recordas???

Código:
    q se q tiene una conexion wifi y no la tiene con contraseña.
    Segurita de eso amiga??? :confused:

Si estas segura pues solo compra y instala... pero que sea 802.11 g y b por si las dudas

salu2

GeeK

5. Belenia

Belenia Nuevo Miembro Miembro

¿Por qué no trabajas y te pagas tú una conexión, eh? No está nada mal trabajar :oops:

En fin, si haces eso espero que te pillen y que obtengas tu merecido castigo, porque una cosa es bajarte música, pelis y programas de internet que con eso no estás jodiendo a nadie, y otra muy diferente es gorronearle la conexión a una persona que todos los meses tiene que poner pasta para pagarla.

En fin, niña, mucha suerte con la vida! :D

6. GeeK

En realidad eso tambien de alguna manera es robo....

no veo la diferencia ...

Por lo tanto si bajas tu un mp3 de algun p2p estas robando...

Por mi parte tengo una opinion neutra de esto.

En realidad no podemos saber que son los usos que daran los usuarios a lo que aprenden aqui....

No hubiera sido lo mismo que me preguntara como podia hacer para conectarse a la Wireless de su Universidad???

Los usos que los usuarios den a lo que aqui se les muestra como. Es unicamente responsabilidad de cada quien..

Salu2

:rolleyes: GeeK

7. raul678

raul678 Nuevo Miembro Miembro

Todo estaria bien si tu no eres el vecino de la que solicita la informacion verdad?

No esta bien eso, supongo que ella no es la unica que se ha percatado que la senhal no tiene encriptacion, no dijo como pero lo sabe, seguro hay mas de uno que esta sirviendose de la senhal y al final no le servira a nadie.

Si fuera al revez, te gustaria que te hagan lo mismo?

No esta bien darle las herramientas para que se aproveche de otros, aqui se ayuda a solucionar un problema, no ha causarle problemas a terceros.

Esta persona sin verguenza menciona lo que quiere hacer...ni siquiera pudo inventar una historia como para disimular sus fines......

8. AdraGonS

AdraGonS Nuevo Miembro Miembro

chicos chicos trankilos.

de todas maneras alguein sale perdiendo, si quieres internet pues solo CONTRATALA :rolleyes: y te evitas de problemas q te pillen y te den un chocolate de tu propia medicina.

Se eficiente, se Seguro, pero nunca seas ladron. :nono:

Salu"2"

9. Lestat

Lestat Miembro Activo Miembro

De eso nada :nono: , una cosa es bajarte algo de la red, que esta a disposicion de todo el mundo, lo cual es muy legal (Sin animo de Lucro)

Y otra muy distinta robarle la conexion a otra persona. (Aun que tambien es culpa suya por no tener la señal encriptada)

Un Saludo.

PD: No puedes catalogar de robo, el bajar musica o peliculas de la red....salvo que seas de la SGAE.

10. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Lo más correcto en este post habría sido hacer caso a su mención que cito, no haberle contestado y cerrar el post.

Para otra tenerla en cuenta por favor.

Un saludo, jbex

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página