conectarme al internet de mi vecino

Tema en 'Redes Wireless' comenzado por COOLCAT, 23/7/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. COOLCAT

COOLCAT Nuevo Miembro Miembro

Hola,de primeras decir q soy nueva en esto.Y me gustaria q me ayudarais,pq yo no se como hacerlo.

Me gustaria poder conectarme al internet de mi vecino q se q tiene una conexion wifi y no la tiene con contraseña.

He oido q si conecto un Adaptador USB Wireless la pc,ya podria conectarme.Es cierto?Solo con eso podria o deberia poner algo mas?

Si podeis ayudarme os agradeceria.Si me vais a decir q eso es robar,q esta mal y demas historias prefiero q no me contesteis.

Un saludo.

2. GeeK

GeeK Nuevo Miembro Miembro

jajaja La etica la enseñan en la escuela....

Aqui no.... ;) :biggrin:

Bueno... Pues claro que con eso basta

compras un adaptador USB de preferencia un 802.11g...

los dlink andan costanto unos 40 dols US....

Si tenes una laptop podes conseguir una PCMCIA a un precio mas barato...

Si usas XP te mostrara todas las redes disponibles... Escoje la de tu vecino y listo...

Si no usas XP o el adaptador viene con software es un poco distinto... alli te toca seguir las instrucciones del manual

salu2

GeeK

3. COOLCAT

COOLCAT Nuevo Miembro Miembro

Gracias por contestarme.

Tengo instalado el Windows Me.Ya se q es una basura,pero en el pc ese es el unico q va bien.

Asi q pongo el adaptador en el usb instalo el cd q supongo q vendra con el y ya esta?No tengo hacer nada mas para q coja señal??Tambien tengo q decir q el pc ya tiene sus años,asi q no se si podre ponerle cualquier adaptador.

Podeis decirmelo,porfa!!

4. GeeK

Mientras tengas los puertos para enchufar o el USB o la pCMcia ira bien...

AAA eso si... Bajo pena de que me dijiste que la señal no esta encriptada...

Recordas???

Código:
    q se q tiene una conexion wifi y no la tiene con contraseña.
    Segurita de eso amiga??? :confused: