conecto elcable de red y se cuelga la compu

Tema en 'Redes' comenzado por eduaardo, 28/9/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. eduaardo

eduaardo Nuevo Miembro Miembro

Hola soy nuevo y les agradezco que me ayudaran.

tengo un problema que cuando conecto el cable de red la fuente empieza a hacer un sonido como de exeso de corriente y se cuelga la maquina y tengo que reiniciar la compu.

hasta ahi todo mal pero cuando reinicio y saco el cable anda de diez hasta carga mas rapido el sistema operativo y cuando lo vuelvo a conectar se cuelga es al instante que lo conecto.

si alguien le paso algo parecido estaria mas que agradecido por la informacion que me puedan dar gracias

si alguien sabe sie problema energetico o sofware por favor den su comentario.

desde ya muchas y mil gracias

2. Wily001

Wily001 Nuevo Miembro Miembro

Buenas..

Tu cable esta bien construido?

Saluds

3. eduaardo

eduaardo Nuevo Miembro Miembro

Hola Wily001,te cuento tengo 2 computadoras conectadas en red con un router y intercambie los cables es mas ahora estoy usando el que usaba en la otra maquina,

y andan perfecto.

el tema es que esta todo bien armado y configurado creo,, pero el problema sigue y antes me dejaba un rato conectado pero ahora lo conecto can la maquina apagada y no butea enciendo la maquina carga lo conecto y se cuelga ese ruido me preocupa el sonido que hace la fuente y es automatico lo desconecto y santo remedio

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página