Conexiones de red desaparecidas

Tema en 'Windows XP' comenzado por jauper, 26/9/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jauper

jauper Nuevo Miembro Miembro

Hola.

Soy nuevo en el foro y me gustaria plantear mi "problema", por si alguien me puede ayudar.

Sin saber cuando, como, ni porqué me han desaparecido las conexiones de red.

Tengo XP Pro, Pentium 4, 2´4 y 1024 de ram.

Mi conexión es cable 1024 y a pesar de no ver las conexiones todo funciona bien, Internet, correo, etc,etc.

Alguien me puede decir como recuperar mis conexiones de red y que sean visibles, de hecho están, sólo que no son visibles.

Gracias
  2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Hola jauper, entra en Inicio->Panel de control->Conexiones de red->clic botón derecho sobre tu conexión y en la pestaña General marca donde reza: Mostrar icono en el área de notificación al conectarse y Acepta

Un saludo, jbex
  3. jauper

Hola de nuevo.

La opción esta picada en una conexión a través de modem normal y sin embargo no se ve.

De la conexion cable 1024 no existe la opción.

A las conexiones sólo puedo acceder a traves de los programas que las usan como son Outlook, Internet explorer, etc,etc.

No entiendo nada.

Veamos si alguien más se le ocurre algo.

Por cierto que en algunas busquedas realizadas hay mas gente con este tema y nadie da soluciones.
  4. jbex

Inicio->Panel de control->Conexiones de red ?¿¿ por ahí no puedes¿

Un saludo, jbex
  5. jauper

En efecto no se puede.

La carpeta de conexiones de red no se ve ninguna.

Verdad que es raro.
  6. jbex

No es raro si no q es muy raro, vamos tu sistema operativo, no esta bien.

Yo en tu lugar, escanearía muy bien mi sistema operativo, con antivirus on-line , Ad-Aware SE, HijackThis, etc y una vez comprobado q todo esta en orden reinstalaría el sistema operativo, e instalaría todos los parches críticos en este caso el SP2.

Un saludo, jbex
  7. Duff

Duff Nuevo Miembro Miembro

A mi también a veces me pasa y tengo que reiniciar la maquina para que vuelvan a aparecer.

La computadora también se me cuelga a cada rato. Para mi debe ser algo como un virus o un spyware, pero ningún programa detecta nada.
  8. jauper

En mi caso no vale reiniciar, no se ven nunca las conexiones de red.

No creo que sea ningun virus ni spyware, lo más cercano a una explicación que no solución es que el proceso "svchost" no funciona debido a una restauración tras la instalación del SP1. Yo la verdad no me acuerdo. Podría ser tucaso ?.

La verdad es que este XP es bueno pero a la vez es la releche ya que a veces le ocurren cosas que ni sabes porque ni sabes como resolverlo.

Por cierto Duff, lo de los cuelgues tiene solución siempre que no sea el pantallazo azul o el ratón inmovilizado de por vida y es que el Explorer a veces se queda frito.

Para este caso desde el Administrador de tareas solo tienes que parar el proceso explorer.exe y volverlo a iniciar desde el mismo sitio.

Muchas veces se resuelve el cuelgue y no es necesario reiniciar. Pruebalo.

Saludos a todos.
  9. Duff

Duff Nuevo Miembro Miembro

Justo me pasa ese..el mouse se queda congelado y el teclado deja de responder...asi que no queda otra que reiniciarlo.
  10. jauper

Pues parece que en otro foro hay mas gente que les ocurre lo mismo y tampoco pueden ver sus conexiones de red.

Hay alguien que le ocurra lo mismo y en que circunstancia ha ocurrido, instalando, desinstalando, usando algun programa común, en fin algo que hayamos hecho antes de ocurrir la desapararición.

Para empezar yo uso aparte del SO que ya he dicho, el antivirus Panda Platinum Internet Security True Prevent y uso todos sus componentes, a saber antivirus, firewall, antispam, etc, etc.

Perdonad la insistencia pero el tema es raro y preocupante mas ahora que veo que no es un problema mío sino de más gente que tampoco sabe que esta pasando.

Hasta luego.
  11. alnitak

alnitak Nuevo Miembro Miembro

Te aconsejo que te bajes el HijackThis 1.98.2 y postees un log en el foro de seguridad justo para descartar la presencia de bichos. Cada día salen bichos nuevos y algunos llegan a hacer cosas muy curiosas, es una posibilidad que no descartaría, sobre todo si usas Panda que normalmente no se entera de nada y mas bien suele generar mas conflictos y dar mas problemas que los mismos bichos.

Intenta tambien, si ya no lo has intentado, limpiar el registro con alguna herramienta tipo Regcleaner
  12. jauper

Por si alguien le ocurre lo mismo traslado el post de JBerto en el foro conexiones dando la solución.

He encontrado este artículo de Microsoft dónde habla de éste problema y de cómo solucionarlo:

http://support.microsoft.com/default.aspx?...6&Product=winxp

Yo lo he hecho y ya las he recuperado.
  13. castorit

castorit Guest

Hola,
    soy nuevo en el foro y he visto el comentario de Jauper. No he encontrado el artículo que menciona, per he llamado a Microsoft (Teléfono para problemas con el SP2), porque mis conexiones de red, tambien, han desapaarecido. No hay forma. En el visor de sucesos no aparece nada, en dispositivos, la tarjeta de red (3com) está ¡como dispositivo oculto!. Como véis, sigo accediendo a intenet, correo, etc. Con el comando ipconfig /all, me da información y reconoce lla tarjeta.

En resumen (más bien para Jauper) ¿cual es el número del artículo que has encontrado?, Te lo agradeceremos la respuesta.

Un saludo, Ramón
  14. eherrera

eherrera Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos, con respecto al problema que menciona Duff que se le cuelga la computadora (teclado y mouse) a mi también me pasaba lo mismo, pero me di cuenta que el ventilador del procesador (no el que ventila todo el CPU, el que está pegado al disipador de alumnio encima del procesador) no giraba, ésto debido a polvo acumulado en su eje, en mi caso lo resolví desmontando el ventilador y poniéndole unas gotas de aceite en la parte superior del eje, abajo de la etiqueta del ventilador, y girandolo manualmente para que lubricara bien y girara nuevamente. Espero que les sirva esta información y un saludo a todos.
  15. jauper

El link es http://support.microsoft.com/default.aspx?...6&Product=winxp

Comentar que yo sólo tengo instalado el SP1, supongo que funcionará tambien teniendo el SP2, pruebalo.

Suerte.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página