Conoce tu ordenador de sobremesa por dentro.

Tema en 'Hardware' comenzado por Enjel, 15/3/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Enjel

Enjel Nuevo Miembro Miembro

En este manual os enseñaré a que conozcais vuestra PC por dentro, con fotos internas y de puertos.

1. Ventilador interno. Es el sistema de refrijeración de mi pc. Pero hay muchos más tipos, incluso líquido; pero este es el más usual.

2. Memoria RAM. Justo al lado hay otra ranura para colocar otra memoria RAM. La memoria RAM es principalmente el sistema de procesos y los tipicos pc que se quedan "colgados". Cuanto mayor sea su tamaño (MB), más rendimiento tendrá tu PC.

3. Disco Duro. Creo que todo el mundo sabe lo que es, pero de todas formas lo explico. El disco duro es unicamente un almacenador de datos. Lo único que hace es esa función, almacenar los datos que tengas en tu ordenador, así como controlar particiones.

4. Lectora de CD. Parece más compleja desde dentro ¿verdad? . Como todo el mundo sabe, sirve para leer CDs.

5. Más sistemas de refrigeración... Lo expliqué anteriormente LOL!

6. Es la placa de audio. La función de esa placa es enviar ordenes a todo el ordenador para que finalmente se reproduzca por los altavoces.

2ª Parte: Puertos

(Click para ampliar)

1.Micrófono

2.Altavoces

3.USB

4.Monitor

5.Impresora

7. Teclado y ratón

8.Conexión al encufe.

Saludos a todos

2. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Lindo aporte, muy bueno y bien explicado para los nuevos en el mundo del hardware..

un saludo.

3. Enjel

Enjel Nuevo Miembro Miembro

Sí, lo e enfocado para los nuevos, para que al menos conozcan sus pcs por encima

4. atez

atez Nuevo Miembro Miembro

Gracias por la explicacion ahora podre identificar lo esencial de mi pc. :D

5. master_slave

master_slave Miembro Activo Miembro

se merece ir a tutoriales

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página