Conoceis de un buen software para AntiRootkit

Tema en 'Programas' comenzado por win_xp, 9/11/11.

1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

ya tengo instalado un antivirus, el avast, tambien 3 antispyware como el Malwarebytes anti-malware, superantispyware y spybot search & destroy, pero me gustaria tener un programa especifico para unicamente me analizara de si tengo rootkit en mi sistema, lo digo, porque hace tiempo tenia una rootkit bien escondido en mi ordenador y gracias a un foro estilo trucoswindows me ayudaron con otras herramientas suyas a encontrar ese rootkit y dejar mi ordenador limpio, porque con pasarle el antivirus y el antispyware nunca lo habia encontrado ese rootkit. Ademas de que e leido que dicen que los rootkits son virus que se esconden muy bien en el ordenador y aveces no sirve de nada pasarle el antivirus etc para encontrarlo.. :S
  2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

3. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

4. win_xp

Muchas gracias a los dos! :) ;)

voy a mirar cual es el que mejor me convezca..
  5. win_xp

estan disponibles en español o no? puedo instalar dos anti-rootkits en el ordenador como el que me ha pasado el forero elranix con la herramienta de avast y otra mas que elija?
  6. Kbite

7. win_xp

Kbite, y cual de estas me recomiendas que me instalale, si estas herramientas alguna haz usado cual crees que es la mejor y mas completa para descargar en mi ordenador?

PD: creo que seria mejor que repasara el sistema con la herramienta ComboFix que dicen que es muy potente y te desinfecta el ordenador de cualquier tipo de malware incluido rootkit, pero me gustaria llevarla a cabo por un profesional que entienda de esto, osea en este foro. A ver que me dices...

Saludos
  8. Kbite

Hola win_xp.

Yo descargaría para su uso periódico el "TDSSKiller" y utilizarlo cuando hagas una limpieza general.

El ComboFix no lo utilices a no ser que se te indique por nosotros en el Foro de Logs de HijackThis, como dices es un programa potente y se debe emplear con sumo cuidado y desde luego no utilizarlo por norma o costumbre ya mal utilizado que podría causar daños al sistema. No es una herramienta de uso como un antivirus o un antispywares.

Saludos. Kbite

Comparte esta página