Conocer el Modelo de una Motherboard

Tema en 'Hardware' comenzado por bitacoro, 3/1/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. bitacoro

bitacoro Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos!!!! alguien sabe como puedo conocer el Modelo/Marca de una MotherBoard desde el SO???, ya que no lo encuentro impreso en ninguna parte de la placa :nono:.
  2. Pato_py

Pato_py Miembro Activo Miembro

Hola bitacoro.

Para conocer esos datos descarga el programa Everest, descomprimes el rar y lo ejecutas, y te dara todas las características detalladas de tu equipo.

Aqui te paso el enlace a la descarga de nuestra web, recuerda que para descargarlo deberas estar registrado en nuestra web, y que el registro es diferente al del foro:

http://www.trucoswindows.net/descargar-eve...ition-1000.html
  3. bitacoro

Ok muchas gracias, ya tengo la información que necesito.... :D. Ahora quisiera saber como puedo instalarle los drivers a mi Mother es una GFXcel PC133 (ya muy viejita :eek: ), y esq le hacen falta los controladores de audio, video y de red.

Descargue unos (.rom) pero dicen que son para actualizar la BIOS no se si sea lo mismo que estoy buscando..
  4. Pato_py

Dinos el modelo exacto de tu placa, fijate bien en el everest.

Es que esos no son los datos exactos que necesitamos para darte el enlace a la descarga de los drivers que necesitas.
  5. bitacoro

Identificacion de la Placa Base: 62-0510-009999-00101111-071595-000000

Nombre de la Placa Base: PCChips M755LMRE

Tipo de Bus: Intel GTL+

Ancho de Bus: 64 Bits

.

.

.

Fabricante de la Placa Base

Nombre de la Empresa: Elitegroup Computer Systems
  6. Xexi

Xexi Nuevo Miembro Miembro

http://www.solodrivers.com/driver/12298/Pl...C-Chips/M755LMR

Esos son de la M755LMR la LMRE no se si llevara drivers muy diferentes. Puedes probar. De todas formas, los drivers de la tarjeta de red si windows te lo reconoce y no te da problemas tampoco te molestes mucho, los de video pasa una cosa:Supongo k esa placa llevara video integrado (si no no los buscarias), pero si tienes una tarjeta grafica aparte, los que tienes que buscar son los de la tarjeta de video, no los de la placa. Si este es tu caso verifica con el everest si es ati o nvidia (si no lo sabes ya) y descargate los correspondientes
  7. bitacoro

Ok, si la mother trae video integrado, grax voy a intentar descargar los drivers, si es segura esa pagina verdad???
  8. Rommel_A

Rommel_A Nuevo Miembro Miembro

9. Pato_py

10. bitacoro

Gracias por su ayuda ya pude descargarlos!!!!!!... muchas muhcas gracias.
  11. Pato_py

Perfecto amigo bitacoro, cualquier duda que tengas, no dudes en postear :D
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página