Contraseña Windows Live Mail

Tema en 'Windows Live Mail' comenzado por moniquendi, 6/2/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. moniquendi

moniquendi Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos!! tendo instalado windows live mail, y al pinchar el icono para abrirlo

aparece como siempre una ventana dosde pone: Iniciar Sesión de Windows Live

pongo mi correo electrónico y debajo la contraseña para entrar (el ordenador es compartido y no tengo activado por defecto...recordar contraseña).

Si escribo por error la contraseña no puedo acceder (normal) pero por casualidad el otro dia teniendo puesto mi correo electronico y no puesta mi contraseña, le di al boton cancelar inicio de sesion y cual es mi sorpresa que se me abre igualmente el correo!!!!!!!!

Para que vale entonces validar la contraseña!!???? Esto mismo me pasa en otro ordenador, y me lleva a pensar que es error del programa o error de alguna configuración mia.

Probadlo por favor y decirme si es normal!!!

Gracias y Salu2

2. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

Cambia tu Contraseña, y pasale el antivirus a tu máquina para que elimine todas las amenazas que tengas. Además quita lo de recordar contraseña en tu msn y tambien lo del correo.

Prueba y nos dice.

Saludos.

3. moniquendi

Hola wenas!!

He hecho lo que me has aconsejado pero el msn nota que he ca,biado la contraseña pq no le vale la de antes. Le pongo la nueva y OK.

El windows live mail le da igual la contraseña que le ponga para abrirlo puesto que nisiquiera me molesto en escribirla aun teniendo desactivada la opcion de No recordar contraseña. Si le escribo la contraseña de mi cuenta mal a posta me da error y efectivamente no me deja abrir mi correo, pero si directamente le doy al boton cancelar, el windows live mail se abre presentando mis correos.

Una vez abierto si que es cierto que para recibir correo pide la contraseña correcta. Pero....de que me sirve a mi que me pida ahi la contraseña, el objetivo del programa es acceder al correo con contraseña que corresponda al usuario, no vale que no la sepa de al boton cancelar...y a leer los correos del vecino!!

Has probado tu por una casualidad?¿?¿?¿ pq yo tengo otra maquina y poasa exactamente lo mismo... lo que me lleva a pensar que seria una configuracion del propio live mail...o un error al programarlo.

Gracias por ayudarme!! Salu2

4. LALORUEDA

LALORUEDA Nuevo Miembro Miembro

Pus yo perdi mi contrasena, y nadie de msn me contesta como recuperarla, ya que he hecho todos los metodos de estos tutoriales y los consejos de msn y nada, y por ultimo intente tu metodo, de darle cancelar inicio de sesion, y ni asi,,o sea, a mi no me ocurre.

5. moniquendi

Lalorueda...yo no hablo del msn, el msn exige contraseña da igual el camino por donde vayas que o la pones o no entras. Mi historia es con el programa de correo Windows Live Mail que en ventana donde se deberia poner direccion de correo del usuario+la contraseña..... no pongo la contraseña a proposito, le doy al boton cancelar inicio de sesión y aún asi...abre el programa!! :(

No sé seguiré insistiendo a ver que solución encuentro.

Gracias y salu2

6. culifrunzi

culifrunzi Nuevo Miembro Miembro

Lalorueda: Más que esto, nosotros no podemos ayudarte, por las normas del foro.

moniquendi: O es un virus, o estás haciendo algo mal.

Realizá esto.

Abrí tu WLM, y destildá las 3 opciones que te aparecen a la hora de iniciar sesión, e iniciár normalmente.

También, en Herramientas, Opciones, General, destildá la opción: Permitir el inicio de sesión automático al conectar a Internet.

Luego, cerrá sesión, y no tiene por que iniciarte sesión solo.

En cuando a Windows Live mail, borrá los archivos termporales, y listo.Debés tener la opción que traen los exploradores, de guardarte la contraseña, y quizás sea eso.

Utilizá CCleaner.

Tenés IE? andá a Herramientas, Opciones de internet, Contanido, Autocompletar.Allí picá en Borrar Formularios Y Borrar Contraseñas.

Estás seguro que es Windows Live Messenger? No será Windows MessengeR? eso suele pasar con él.

Comentanos!...

7. moniquendi

Je je je...efectivamente es Windows Live Mail y se abre solo dándole a escape o bien a cancelar inicio de sesión..... esto no tiene remedio ...... :new3:

Las opciones que me has dicho están desactivadas y ayer mismo pasé el CCleaner pero esto sigue sin seguridad.

Seguiré insistiendo. muxas gracias igual.

Salu2

8. culifrunzi

culifrunzi Nuevo Miembro Miembro

Acá hay algo que no puede ser.

Estás hablando de Windows Live Messenger o Windows Live Mail?

Por lo que entiendo, vas a www.hotmail.com, y por más que no pongas tu contraseña, ingresa igual a tu correo.Es así? O lo que te sorprende es que sólo aparezca tu correo?

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página