controlador "Dispositivo base del sistema"

Tema en 'Windows 7' comenzado por jrubio, 31/12/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jrubio

jrubio Nuevo Miembro Miembro

Hola amigos necesito que me ayuden a encontrar un controlador en el administrador de dispositivos aparece como "Dispositivo base del sistema" son los botones que controlan el volumen en la pc.

CARACTERISTICAS:
    motherboard: wistron 30D6
    pc: portatil compaq presario v3618LA
    SO: windows 7

SALUDOS.
  2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

3. jrubio

Respuesta: controlador "Dispositivo base del sistema"

hola jbex muchas gracias por responder

mira tanto el everst como el administrador de dispositivos me idenfifican el controlador de la misma manera "Dispositivo base del sistema"

otra cosa es que no puedo instalar el controlador de vista ya que antes de instalar 7 saque los controladores ahora que los intento instalar todos los instale sin ningun problema hasta que llegue a ese me identifica el controlador de windows vista pero cuando lo intento actualizar no lo instala.

sobre lo que me decias que version del everes usas es que la que yo use no me dice el url de donde lo pueda descargar.

SALUDOS
  4. jrubio

bueno logre descargar he instalar un controlador y ya no me aparece en el administrador de dispositivos como que que me falte algun controlador.

eso si lo instale siempre de windows vista ya que no puedo encontrarlo para windows 7.

la pc ya no me dice que me faltan controladores pero si tengo los de vista no se si eso afectara mucho el rendimiento ???.

hasta el momento el unico mensaje de error que me aparece es este

la verdad no soy mucho a los juegos pero me gusta tener la pc con un buen rendimiento no se si hay solucion a este problema de controladores.

la unica opcion es renunciar a windows 7 ???

SALUDOS
  5. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Mira si el Windows 7 te gusta, el equipo te funciona bien con los drivers de Vista, ¿para que quieres darle mas vueltas?

Otra cosa es que tu equipo funcione lento y mal, entonces la derecha es meterle Vista o XP, para los cuales dispones controladores en la web de HP.

Un saludo
  6. jrubio

bueno en si el pc no esta lento pero como lo mostre en el post asterior me aparece un error que dice que el controlador de la tarjeta de video no es el correcto y los graficos se ven algo raros eso si solo en los juegos.

mas que todo ese es el problema porque tambien en la evaluacion que hace windows me aparece bajo el puntaje de rendimiento de graficos y lo de windows aero.

bueno por el momento no siento que me afecte mucho asi que lo dejare asi y estare pendiente por si salen los drivers para windows 7.

SALUDOS
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página