Copiar Juego

Tema en 'Juegos' comenzado por Porrino Stone, 26/12/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Porrino Stone

Porrino Stone Miembro Activo Miembro

Hola amigos!

claro, como lo dice el titulo, como hago para copiar un juego desde otra pc. A ver si me puedo explicar, en la computadora de mi papá esta el World of Warcraft instalado, ya le vino con la PC, pero yo lo quiero, ¿como hago para que funcione en mi computadora?, ¿debo copiar la carpeta donde se instalo el juego?

Un saludo, y muchas gracias!
  2. dserrano

dserrano Moderador Moderador

No hace falta, si pagas una cuenta de wow (o sino tb) puedes descargar desde la pagina oficial del juego el cliente, y tan solo tendrias q pagar las cuotas, como juegas en el otro pc es de suponer q ya las pagas asiq no tienes mas que entrar aqui http://www.wow-europe.com/es/downloads/classic/index.html y descargar el cliente en el otro ordenador. En caso de q no tubieses internet simplemente metelo a un dvd, pendrive... y pasalo asi. Lo de copiar la carpeta de un ordenador a otro no funciona xq las entradas del registro y tal no aparecen.

Un saludo
  3. jando

jando Colaborador Miembro

conecta las computadoras en red e intenta copiarlo por medio de la red.

copias la carpeta del juego y la pegas en la carpeta de red luego desde tu pc la copias desde la carpeta de red y la pegas en donde tu quieras, si esto no funciona intenta pasandolo a una memorias usb.

o tambien puedes intentar descargarlo de internet o de algun programa p2p(programas para descargar archivos).
  4. Porrino Stone

Porrino Stone Miembro Activo Miembro

Muchas gracias a los dos.

Ya está solucionado.

:cerrado:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página