Copiar música de CD a CD

Tema en 'Windows XP' comenzado por avg, 5/4/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. avg

avg Guest

Deseo copiar música desde un CD a otro CD y que se pueda escuchar en cualquier equipo de música, pero en la forma como lo hago solo se escucha mediante PCU.

2. Alhanna

Alhanna Miembro Activo Miembro

¿Que programa usas para grabar CDs?

Te recomiendo CloneCD o Nero.

También es muy bueno NTI-CD-Maker.

Saludos, Alhanna

3. v3rtik4L

v3rtik4L Nuevo Miembro Miembro

:confused: No es por parecer.. novato ni nada.. pero.. que significa mediante PCU? es la primera vez que lo escucho.. jeje si alguien me lo aclarara..igualmente yo también te recomiendo nero, hace casi todo lo que se puede hacer.. con un cd de música.. jeje

1 cordial saludo, v3rtik4l bye

4. LordSauron

LordSauron Señor Oscuro Miembro

v3rtik4L, imagino que se refiere a CPU, vamos, que sólo se escucha en el ordenador....

Otra cosa, en qué formato lo estás grabando. El formato estándar que te aceptan todos los reproductores de música en CDs es el .cda, que te lo convierte el propio nero. Pero si estás grabando por ejemplo en mp3 de CD a CD, pues no todos los reproductores te dejarán....tendrás que pasarlo al ordenador y luego con el nero grabar un CD de música (no de mp3).

Por cierto, esto va en Multimedia ¡NORMAS DEL FORO!

Alguien puede moverlo?? Gracias.

Un saludo

5. v3rtik4L

el formato estandar no es el wma? que también lo escuchan todos los equipos de música no? lo digo porque yo siempre para escucharlos en la minicadena utilizo pasar de mp3 a wma :new23:

1 cordial saludo, v3rtik4l bye

6. v3rtik4L

buff ahora mehe hecho un lio.. :( wma o wav? es que de estas cosas se mas bien poco.. ;)

7. Alhanna

Alhanna Miembro Activo Miembro

v3rtik4L; el formato que sebe poner para poder escuchar las canciones en todos los equipos de música es el formato WAV.

Puedes pasar MP3 a WAV mediante este programa:

..::Descargar 4Musics Multiformat Converter 1.5 ::..

Y luego cuando tengas todas las canciones en WAV, grabarlas a un CD con cualquier programa.

Saludos, Alhanna

8. LordSauron

LordSauron Señor Oscuro Miembro

wma: windos media audio...

el que tú decía es el que dice alhanna: .wav

CDA: este es el formato en que se encuentran las pistas o canciones almacenadas en un CD de audio "normal".

WAV: este es el formato en que se almacenan las pistas de audio en el ordenador, sin pérdida de calidad.

Por lo que podemos decir que WAV=CDA (en el disco duro)

Un saludo bye

9. caradecocou

caradecocou Nuevo Miembro Miembro

Creo que lo que queres decir es que el equipo de musica no lo lee, el formata esta bien es el que dijeron, pero tenes que grabarlo en velocidad 8x, que es lo que los equipos de musica (los mas viejos) leen. Suerte!!! :D bye

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página