crear cd booteables

Tema en 'Multimedia' comenzado por strike20, 19/7/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. strike20

strike20 Nuevo Miembro Miembro

como crearlos con el nero????

se peude esto con este programa?????????

gracias y disuclpen si este post ya esta en este foro.....es por el tiempo q no em dio de leer

gracias

2. son_Goku

son_Goku super saiyajjin Miembro

solo abre el nero y selecciona "CD-ROM (boot)" y metes el disket booteable en la unidad de disket (asegurate que no tenga daños) y le das siguiente y sieugiente

3. strike20

hola quiz no em explique bien, pasa que baje con la mula el instalador de windows 2000 y bueno con extension ISO, asi que baje el programa winiso y lo converti a BIN al generarlo me arrojo un archivo con extension BIN y uno con etxension CUE, el dilema es que me gustaria saber como lo hago buteable osea grabarlo con el nero y al reiniciar me cargue de frente del disco pa instalar...

si ya tengo dichos archivos........

bueno espero me ayudes y gracias por todo

4. Songoku

Songoku Guest

Seguramente el iso fue creado a partir de un cd booteable con lo que el bin lo sigue siendo y cuando lo grabes en un cd este sera booteable. Para comprobarlo puedes cargar la imagen de cd en una unidad virtual de las de el alcohol 120% o del daemon tools.

Saludos...

Songoku

5. strike20

hola y gracias pasa que bueno no he entendido mucho al respecto; he bjado el alcohol, y he creado una nueva unidad virual he corrido desde ahi la imagen que he creado osea el ISO, y bueno no muestra nada solo los archivos que hay aqui pero no se jecuta nada....

quiza este usandolo bien me gustaria si no fuera molestia me expliques o me des una ruta para aprender a usuar esta funcionalidad. gracias

6. Songoku

Songoku Guest

Muestranos una captura de los archivos que contiene el iso una vez cargado en la unidad virtual. Es extraño que no salte el autorun, sin duda debe estar mal la ruta del inf o tal vez ni lo tenga y solo sea cuestion de incluirselo.

Saludos...

Songoku

7. strike20

ok auqi esta, mira tengo otro archivo ISO pero del SQL y cuando lo abro co el disco virtual pues si corre el programa......

aqui te djeo lo que contiene el ISO de mi windows 2000...........

8. son_Goku

son_Goku super saiyajjin Miembro

mejor bajate los discos booteables de aqui http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm
    y recuerda este comentario que esta en la pagina

si ya tienes el disco de windows 2000 puedes crear el disco de inicio solo con entrar en el cd ya que adentro esta en una carpeta el ejecutable que te crea los 4 disccos de inicio

9. Songoku

Songoku Guest

Pues si, as caso a mi colega son_goku pues ese cd es extrañisimo para ser un cd del win 2000, no lleva ni un ejecutable (seguramente estara dentro de alguna carpeta) y tampoco lleva el autorun como ya me esperaba. No se quien sera el capullo que haga esas imagenes de cd pero se merecia un kate jeje.

Saludos...

Songoku

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página