crear contraseña

Tema en 'Windows XP' comenzado por DRAGOON, 7/9/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DRAGOON

DRAGOON Nuevo Miembro Miembro

Hola peña que tal'os comento:

quiero crear una contraseña en mi pc,tengo el xp y quiero crear una contraseña que nadie me lo descifre,ya que tengo a mi hermano que entra en el ordenador y siempre me lo fastidia.Quisiera tener una de esas contraseñas que hay en los centros comerciales por ejemplo,de esas que es casi imposible de meter mano a los pcs que tiene alli al no saber la contraseña.y hasta quew no se meta la buena no te arranque nada del ordenador

Espro que em ayudeis como hacerlo.

asias peña
  2. dk01

dk01 Nuevo Miembro Miembro

Hola Dragoon.

Una preguntilla, ¿no sería más simple ponerle un password desde el setup de la máquina que al prenderla previo al booteo te lo pregunte?
  3. DRAGOON

DRAGOON Nuevo Miembro Miembro

Perdona mi ignorancia pero eso como se hace?jejeje asias
  4. dk01

dk01 Nuevo Miembro Miembro

Hola Dragoon.

Eso se hace al inicio entrando al setup y seteando el password como obligatorio al inicio.

Igualmente si no sabes como hacerlo, es preferible que cambies el metodo de logueo de windows.

Para esto debes ir a "usuarios y contraseñas" en el "panel de control". Ahí verás que hay un item que dice "cambiar el modo en el que Windows se inicia" (o algo así). Dentro del mismo, simplemente selecciona "Requerir contraseña al iniciar Windows" (Debes tener la pantalla de bienvenida habilitada)

Buena suerte
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página