¿CUAL ES EL PROGRAMA QUE DESCARGA MAS RAPIDO?

Tema en 'Peer to Peer' comenzado por joan_makoy, 25/9/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. joan_makoy

joan_makoy Nuevo Miembro Miembro

DIGAN CUAL ES EL PROGRAMA Q DESCARGA MAS RAPIDO O CUAL A SIDO EL PROGRAMA Q ANUTILIZADO Q DESCARGABA MAS RAPIDO.

ME GUSTARIA CONSEGUIR ALGN PROGRAMA P2P Q LA DESCARGA SE MANTENGA FIJA Y Q ESTE DESCARGO COMO MINIMO A 10 KB/S O MAS....
  2. Sonic999

Sonic999 Nuevo Miembro Miembro

No existe lo que pides, porque la gente baja cosas diferentes, y es imposible que todo baje rápido. Algunas cosas bajarán rápido porque las tiene mucha gente, otras más lento porque las tiene menos gente.

Tú manéjate con bitcomet/utorrent, Ares, eMule y algún otro... todos bien configurados como se explica aquí y en sus sitios oficiales... y no tendrás problemas. También puedes mirar el hilo fijo de webs oficiales de programas p2p, ahí tienes muchos para probar. El más rápido será el que a ti te vaya más rápido.

Salu2.

@Sonic999
  3. jose_manu46

jose_manu46 Nuevo Miembro Miembro

Hola...... yo te recomiendo q bajes ARES.... es livianito y ademas puedes encontrar muchas cosas.....

"ME GUSTARIA CONSEGUIR ALGN PROGRAMA P2P Q LA DESCARGA SE MANTENGA FIJA Y Q ESTE DESCARGO COMO MINIMO A 10 KB/S O MAS...."....

Q la descarga se mantenga fija, es q logres conectarte con algun usuario ... no importa si hayan miles o solo 1... si logras conectarte correctamente (y q no este compartiendo con nadie) no hay problema...., ahora si kieres q baje a 10Kb/s .. eso depende de tu conexion a internet.... con mas de 100Kbps creo q es suficiente tener esa velocidad.... claro q eso solo lo consigues con un modem externo.....

Saludos
  4. joan_makoy

joan_makoy Nuevo Miembro Miembro

hey si el ares descarga super rapido en menos de un dia t baja una pelicula sin problema lo unico q tiene d malo esq ocupa yodo elancho d banda (creo q se dice asi) y el ordenador puede q t vaya mucho ams lento, pero bueno si eres d esas personas q salend casa y dejan el ordenador descargando cosas ese es el mejor t bajas las cosas a ams 50 bt/s.

es muy buenooo
  5. Sonic999

Sonic999 Nuevo Miembro Miembro

Puedes aplicarle límites de velocidad de descarga y subida, si ves que te perjudica a otros programas. Además hay programas que te permiten gestionar cuánto ancho de banda le das a cada aplicación p2p o navegadores, etc.: Netlimiter.

Salu2.

@Sonic999
  6. Rachet_Clank

Rachet_Clank Nuevo Miembro Miembro

El ares descarga muy rapido pero tiene poca variedaad en cambio emule tiene mucha variedad pero no tan buena velocidad. Pa canciones y pelis Ares. Para juegos y series de television emule.

Salu2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página