Cuántos destinatarios soporta un envio de outlook?

Tema en 'Programas' comenzado por rleon74, 12/6/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rleon74

rleon74 Nuevo Miembro Miembro

Hola amigos, espero me puedan ayudar:

Tengo una lista de 1,000 correos electrónicos de empresas y amigos a los cuales deseo enviarles una invitación para participar en un evento cultural. Sin embargo mesurgue la siguiente duda, si yo deseo enviar este mensaje a través de outlook, coloco estos 1,000 contactos en la barra de destinatario llegaran todos o existe un limite para el envío, es decir coloco las mil direciones y outlo0k solo puede enviar 500, 600 o los 1,000. Ojala alguine me pueda ayudar.

Me surgue esta duda ya que al confirmarme sus asitenci por parte de mis contactos, los únicos que lo hacen son aquellos que estan por abajo del númo 500 de la lista.

saludos

2. strangerst

strangerst Nuevo Miembro Miembro

Hola Rleon74,

bueno en realidad no lo se, pero se me hace que en una libreta de direcciones de con 1000 contactos, me perderia aunque todos sean muy allegados a mi. Lamento no poder contestar tu pregunta en este momento, luego averiguare acerca de esto, pero de momento mi opinion es que deberias crear varias listas de contactos, por ejemplo (familia), (oficina), (amigos), (amigas), etc. asi podrias enviar este correo 10 veces y cada uno llevaria digamos que 100 contactos.

saludos,

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página