Cuestion de sonido...

Tema en 'Hardware' comenzado por luigi_dt, 27/2/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luigi_dt

luigi_dt Nuevo Miembro Miembro

Vamos a ver...tengo un pc en un chalet del pueblo de mi abuela,y tenemos un pequeño jardin.Tengo solo 2 altavoces de estos normale(los que venian con el pc).Si quiero poner la música alta y que se oiga bien,porque si la pongo más alta lo primero,se distorsiona el sonido,y segundo,no se pone muy alta.Para que no se distorsione y poder ponerla más alto para disfrutarla desde el jardín.¿Que necesito?¿Alguna tarjeta,altavoces especiales...? :confused:

Muchas gracias. :rolleyes:
  2. Oxkr

Oxkr Sisacho Sudo Super Moderador

Pues claro! :D Necesitas una tarjeta buena (no de las integradas en la placa) y luego te pillas unos altavoces que tengan Subwofer (no me acuerdo si se escribe así) :eek: Unos 2.1 ya tienen potencia de sobra.

Saludos
  3. luigi_dt

luigi_dt Nuevo Miembro Miembro

¿La tarjeta de sonido es imprescindible? ;)
  4. Oxkr

Oxkr Sisacho Sudo Super Moderador

No muchopero te iría bien para todo. Las integradas (además de no tener la misma potencia) trabajan conjuntamente con la cpu de tu equipo con lo que la sobrecargan por poco que sea. En cambio una pci o externa no sobrecaga la cpu porque tienen una cpu propia. Aparte de eso si vas a poner unos 5.1 o superior creo que no te sirve una tarjeta integrada normalilla. Para unos 2.1 sí.

Saludos
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página