cyberlink power 2GO

Tema en 'Programas' comenzado por any, 20/10/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. any

any Nuevo Miembro Miembro

¡hola a todos! haber si podeis ayudarme, resulta que quiero grabar una pelicula que me baje del emule, y me descargue el programa cyberlink power 2go,hago los siguientes pasos,primero abro una nueva tarea, seleciono cd de video, acepto, agrego la pelicula, desde incoming y le doy a importar hasta hay muy ben, pero luego me sale una pantalla que pone: c/archivos de programa/emule/nombre de la pelicula/ (indyvx tk) avi no es un archivo valido,y por lo tanto no puede añadirse a la compilacion. Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria.

Gracias de antemano y un saludo. :dudas:
  2. corazon_inquieto

corazon_inquieto Nuevo Miembro Miembro

Hola

Primero te recomiendo que te descargues el nero para grabar las peliculas mas facilmente, desde Aqui lo puedes descargar tranquilamente, una vez echo esto te sera mas facil grabarlo.

Otra cosa creo que quieres grabar un archivo .avi, pero ¿donde lo queires ver? si lo quieeres ver en un dvd debes de saber que tu dvd debe soportar ese formato (en la caja te traera algo como que lee divx,xvid) si no lo trae ni lo especifica en el panfleto, lo mejor sera que vayas pensando en pasar ese .avi a .mpg o sino descargarte directamente las peliculas del eMule en .mpg, para no andar transformandolas.

Los .avi se graban con el nero como datos y los .mpg se graban con el nero como archivos de pelicula (te hablo del nero y te lo recomiendo porque es el que uso yo y creo que es el mas sencillo para manejar)

Para transformar los .avi a .mpg tienes este tutorial echo por cobac http://www.trucoswindows.net/forowindows/manuales-multimedia/30-divx-vcd.html

saludos.
  3. any

any Nuevo Miembro Miembro

gracias por contestarme,pero me descargue el cyber link porque con el nero tambien tenia problemas solo me garbaba como imagen recorder y no sabia como resolverlo y por eso pense q con éste programa lo resolveria.

Hare lo que dices y volvere a descargar el nero y ya te contare. muchas garcias y un saludo.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página