Dejar el fondo transparente

Tema en 'Diseño Grafico' comenzado por Javi47008, 30/10/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Javi47008

Javi47008 Nuevo Miembro Miembro

con la varita que sale pulsando W he quitado el fondo.

He probado a dar Supr pero lo único que consigo es que se quede el fondo blanco.

¿Cómo hago para que desaparezca?

Gracias

2. Alhanna

Alhanna Miembro Activo Miembro

Si le das a suprimir se debe quedar el fondo transparente, guardas la imagen en el formato .GIF y se quedará el fondo transparente :oops:

También puedes guardarlo en .PNG pero solo se verá transparente si lo ves con el navegador Mozilla Firefox

Creo que te refieres a esto, sino explicate un poco mejor y te ayudaré en lo que pueda.

Saludos, Alhanna

3. Javi47008

Cuando doy a Suprimir el fondo se sigue quedando blanco, y en la previsualización de la derecha también blanco, cuando deberían salir los cuadros azulillos esos de cuando no hay fondo, ¿no?

He provado a guardarlos GIF y nada; todo blanco. :(

4. inthematrix

inthematrix Nuevo Miembro Miembro

puedes poner la imagen para intentar ayudarte?

5. Javi47008

Este es el gif con el fondo blanco.

Si conseguís quitar el fondo decidme como.

6. inthematrix

inthematrix Nuevo Miembro Miembro

al ser un gif, primero debes convertirlo a modo RGB para conseguir el fondo transparente

7. Javi47008

Pero en imagen -> modo -> ya lo tengo en color RGB.

O es que no se puede dejar sólo el contorno de la botella y le tengo que dar un color o fusionarlo con otra imagen de fondo?

8. Alhanna

Buenas Javi, he guardado la imagen que pusistes, abrí Photoshop, usé la varita mágica y se quedó el fondo transparente sin ningún problema.

Aquí te dejo la imagen:

Saludos, Alhanna

9. Javi47008

Gracias Alhanna; pero necesito aprender y que me salga en mi photoshop Cs.

Me enseñas??

Desde que se queda el fondo blanco y das suprimir, en la imagen pequeña de la derecha, te aparece el fondo de cuadros (el que significa que el fondo es transparente)?? a mí no.

10. Nicelan

Nicelan Nuevo Miembro Miembro

Hola, yo lo ke hice fue abrir laimagen ponerla en modo RGB y seleccione despues con la varita magica y di suprimir y kedo transparente el fondo...

no se ke te este saliendo mal pero asi te deberia de salir trasparente... posiblemente tengas 2 capas y solo estes borrando la de encima y el BG es el ke te esta kedando blanco....

Una opcion ke puedes hacer es seleccionar el fondo blanco de tu imagen, despues le das Seleccion inversa, ya ke este seleccionanda tu imagen le das copiar, abres un documento nuevo con fondo trasparente y la pegas ahi,,, talves te ayude esa opcion.

cualquier cosa preguntas de nuevo espero soluciones tu problema

saludos

11. Javi47008

Yo creo que talvez he cambiado la configuración de algo del photoshop, hay alguna manera de "resetear" el programa para que se quede como recién instalado o mejor lo desinstalo y lo vuelvo a instalar. :rolleyes:

12. Javi47008

esto es lo que me sale al guardar en gif (y con el fondo blanco)

13. Nicelan

Nicelan Nuevo Miembro Miembro

Si puedes abrir un documneto nuevo con BG trasnparente? donde puedas ver los cuadritos de fondo transparente?

14. maklou

maklou Nuevo Miembro Miembro

has todo lo que hacias antes pero esta vez apreta 2

intentalo!

15. dserrano

dserrano Moderador Moderador

Y si pruebas a seleccionar lo blanco con la varita, luego le das boton derecho seleccionar inverso, pinchas cntrl+c, le das archivo-->nuevo y le pones transparete el fondo. luego le das cntrl+v y te aparecera la imagen sobre un fondo transparente, lo grabas en gif y ya esta.

16. Sr. Aldaco

Sr. Aldaco Nuevo Miembro Miembro

Hola, pues concuerdo con todos; puedes usar la varita o hacerlo de la siguiente manera:

Primero cambiar la imagen a RGB Imagen/modo/RGB

Después seleccionas la erramienta borrador pero la que tiene el destello como en la imagen siguiente (esta borra todo el fondo completo)

una vez que ha quedado transparente

vas a archivo y le das en guardar como, escoges compuserve gif, con las siguientes opciones

y todo esta listo, este es el resultado

17. glos

glos Nuevo Miembro Miembro

Hola, me gustaria saber cuales son los pasos para poder poner el fondo al dejar el fondo transparente.

Saludos

18. Sr. Aldaco

Sr. Aldaco Nuevo Miembro Miembro

Hola, no entiendo bien tu pregunta, pero si te refieres a ponerle otro fondo cuando la imagen ya lo tiene transparente, pues es muy fácil; sólo crea una nueva capa, y ahí pones la imagen que quieras o le haces tu mismo el fondo.

saluditos.

PD. para hacer fondos por medio de pinceles en photoshop hay varios tutoriales, que explican muy bien cómo hacerlo, en este foro

19. glos

glos Nuevo Miembro Miembro

Hola, gracias por contestar ese tutorial creo que esta jodido no sale la foto del tutorial.

He cojido una foto de una niña y he puesto el fondo en transparente quisiera ponerle un fondo de nubes, ya tengo la foto de nubes y quiero ponerlas de fondo que paresca que detras de ella hay nubes, pero no me sale aunque cree una capa nueva, estoy muy verde me gustaria saber los pasos.

Saludos

20. Alhanna

Veamos.. si el fondo está transparente haz lo siguiente:

1º .- Abres la foto de la niña con el fondo transparente, coges la herramienta Varita Mágica, pulsas sobre el fondo (un solo click) le das a Selección --> Invertir y pulsas Control + C.

2º .- Abres la foto de las nubes y pulsas Control + V

Si quieres cambiar el tamaño de la foto para ajustarla pulsa Control + T

Saludos, Alhanna

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página