Dejar encendida la PC....

Tema en 'Hardware' comenzado por morrisseyfan001, 12/2/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. morrisseyfan001

morrisseyfan001 Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos aqui les va mi pregunta...

Yo pienso dejar prendida la PC por 1 semana completa... y mi pregunta es si esto no me ocasionara daño a la PC o quiza se pueda arruinar por dejarla prendida...

necesito saber si las PC se arruinan por dejarlas prendidas bastante tiempo...

gracias por la ayuda a todos..
  2. francisco.javier

francisco.javier Nuevo Miembro Miembro

no lo que tienes que tener cuidado es con las subidas y bajadas de tension electrica, ya que esto puede llegar a fastidiar el equipo, puedes poner un sistema de alimentacion initerrumpida y ya esta, tambien de vez en cuando limpia los ventiladores ya ya esta. Es como todo cuanto mas uso mas desgaste pero con cuidados basicos ya esta. lo dejo descargando y hasta ahora no dio problemas.
  3. Aitor_sp

Aitor_sp Nuevo Miembro Miembro

Lo cierto es que el único problema es la factura eléctrica :D , y tampoco es nada grave. Con lo único que tienes que tener cuidado es con la temperatura, si tu pc se calienta con facilidad es recomendable que mejores el sistema de refrigeración. En cuanto a los problemas eléctricos, no es un gran problema porque actualmente son muy aislados. De todas formas si vives en una zona propensa a los cortes o problemas eléctricos :unsure: deberías un SAI como te dice francisco.javier.

Un saludo.
  4. francisco.javier

de muy extraños o aislados no te creas, las compañias de elctricidad pegan cada subida y bajada de tension, que pueden j...er los ordenadores o las fuentes de alimentación.
  5. Aitor_sp

Aitor_sp Nuevo Miembro Miembro

Pues yo no tengo ningún sistema de protección electrica y nunca me ha causado ningún problema. Sólo algún corte electrico. Aunque tampoco voy a decir que tener protección sea malo, nunca está de más.

Un saludo.
  6. francisco.javier

si, pero todo depende, del tiempo, dondes vives, en fin de muchas cosas.

que estoy de acuerdo contigo, la proteccion es bunea.
  7. misius

misius Nuevo Miembro Miembro

Al igual q uds pienso q la proteccion es buena pero no es milagrosa yo particularmente no me atreveria a dejar la pc toda una semana xq hay un gran % de q ocurra un fuerte cambio de voltage y se keme alguna parte de tu pc, x lo menos donde vivo algunas madrugadas la compañia electrica hace mantenimientos y hay bajones de luz... digo esto para q veas q corres un riesgo en la cual puedes tener la suerte q no pase nada pero bueno tbn esta la otra :D te recomiendo q de verdad la dejes toda una semana si es necesario sino no lo hagas
  8. andres3265

andres3265 Nuevo Miembro Miembro

Bueno yo te aconsejaria dejarla prendida pero = en todo el mundo las tomas tienen controladoras de picos, y mejor aun si tienes la pc conectada a un regulador electronico de volaje, tons ahi no hay ningun problema por lo que veo, y en cuanto a la refigeracion dale una remosion de polvo y listo,,, yo cuando la dejo encendida por arto time, generalmente la dejo destapada, esto con para su refigeracion...

salu2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página