Dell XPS 1330 la pantalla se puso negra

Tema en 'Windows Vista' comenzado por 2caras, 20/1/10.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. 2caras

2caras Nuevo Miembro Miembro

tengo una Laptop Dell XPS 1330 y estaba mirando un video en youtube y de repente la pantalla se empezo a poner blanca y ahora la pantalla esta completamente en negro y se mrian lasl uces del ordenador y cuando la prende se oye el ruido de que la laptop quiere reiniciar pero la pantalla se queda en negro,alguna idea?gracias de antemano por las respuestas.
  2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Respuesta: Dell XPS 1330 la pantalla se puso negra!!

Actualiza los driver de tu tarjeta de video a los mas recientes, quizas apartir de ese momento logres solucionar tu problema.
  3. 2caras

gracias por responder,bueno le coenctado un monitor externo y puedo ver el desktop de la laptop,pero despues de reiniciar ya no me dejo entrar en windows y me sale la pantalla de safe mode y que windows no se reinicio normalmente,entro en safe mode y le hize el sistema restore pero cuando temina haciendo el restore vuelve a salir el safe mode y que windows no a iniciado correctamente.
  4. Andres_Ctes

Tienes que iniciar Windows normalmente, o sea en la lista de opciones que te aparece en el inicio eligir la opcion "Iniciar Windows Normalmente" (si es que te aparece una lista con varias opciones.
    Última modificación: 20/1/10
  5. 2caras

escojo esa opcion de iniciar windows normalmente pero no funciona en el monitor externo,acabo de reinstalar windows y ya puedo entrar en windows normalmente pero la pantalla sigue negra,aclaro que estoy trabajando con un monitor externo conectado a la laptop.
  6. Andres_Ctes

Entonces tienes un problema con la pantalla de tu notebook, si aun tu notebook tiene garantia, llevala al lugar donde la compraste para que la vean y decidan que hacer, si tiene garantia lo mas probable es que te cambien por una similar.
  7. 2caras

pues lo malo es que no tiene garantia,pero tambien estoy pensando que la tarjeta de video esta mala aunque si estuviera mala no podria ver con el monitor externo?
  8. Andres_Ctes

Como bien decia anteriormente, puede ser que tengas un problema con la pantalla de tu notebook, el problema no deribaria de la placa de video si conectando un monitor externo este funciona.

Ve a la tienda donde compraste la notebook y comentales lo sucedido con la notebook, ellos te diran que tienes que hacer, seguramente va derecho al servicio tecnico de Dell.
  9. 2caras

gracias compa,definitivamente va al servicio tecnico.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página