Delta Force Black Down (Error)

Tema en 'Juegos' comenzado por iZny, 28/1/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. iZny

iZny Nuevo Miembro Miembro

Hola tengo un grabisimo problema he buscado por google la solucion pero no estoy encontrando nada, asi que posteo mi problema aqui es que me baje el videojuego Delta Force Black Down aqui el link:

No se pueden poner enlaces a descargas directas. Es ilegal.

Este juego me funciono perfecto perfectamente perfecto, bueno y tambien tiene su expancion que por supuesto me emocione tanto con este juego que decidi bajarme la expancion llamada: Delta Force Black Hawk Down Team Sabre Expansion me baje de aqui:

No se pueden poner enlaces a descargas directas. Es ilegal.

Bueno lo baje todo y estuve tan emocionado, pero se me cae el mundo :(

cuando instale la expancion lo instale todo estaba bien pero cuando quiero jugar una mission me sale un cartelito :read: diciendo:

"SYSDUMP.TXT saved"

Y luego se cierra el juego, hermanos intente de todo les digo de todo pero no estoy viendo cual es el problema me informe con todo lo que tenia pero no sirvio, por favor si alguien me puede ayudar con este gran problemon!! Les daria las gracias de antemano, gracias.

Te recomiendo que te pases por aqui y leas las normas.
  2. Xexi

Xexi Nuevo Miembro Miembro

PA empezar borra esos links o te borran el post.

El error ese lo mencionan en todos los comentarios que siguen a los post de descarga directa de ese juego, asike parece k es comun. No se que solucion darte. Bueno, en realidad si, que no seas piratilla y te lo compres original, k es un juego viejo, no creo k sea muy caro, y si tanto te gusta....

un saludo
  3. dserrano

dserrano Moderador Moderador

Respecto a tu error... solo se me ocurre que atualices el juego a la ultima version, asi como su expansiony que instales el ultimo directx y actualices los drivers de tu tarjeta grafica.

He estado leyendo un poco al respecto y por lo visto tambien pasa en una version en concreto del juego pirata, asique como bien dice mi compañero xexi, o te lo compras o descargas otro.

Un saludo.
  4. iZny

iZny Nuevo Miembro Miembro

Ya gracias amigos hermanos voy a intentar encontrar otro por que no me gusta la compra por internet ya que por mi pais es muy peligroso esas cosas. Gracias un abrazo.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página