Desactivar permisos administrativos

Tema en 'Programas' comenzado por esteiner, 22/7/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. esteiner

esteiner Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos, he hecho una optimización de mi equipo con TuneUp y en la parte de 'Estado del sistema' me aparece una advertencia en la que pone que es recomendable desactivar esta opción (permisos administrativos); no he sido capaz de desactivarla y me gustaría saber cómo hacerlo pero antes no estaría mal saber para qué sirve y si es mejor dejarla activada.

Salu2
  2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola esteiner.

Al ser una opción que te ofrece el TuneUp te muevo al "Foro de Programas" donde seguro que alguien que utilice el programa (yo no lo uso) te dará indicaciones. Pero lo que encontré en la red es lo siguiente:

Debes ir a Personalizar Windows, en la pantalla de Inicio del Tuneup, elegir Personalización de la configuración de red y ahí "desmarcar" Activar los permisos administrativos.

Pero espera a que te puedan decir que es lo que conviene hacer en este caso.

Saludos. :D
  3. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Hola esteiner ,

"permisos administrativos" permite acceder a traves de la red a todas las unidades del equipo".

Se recomienda desactivar permisos administrativos

Oculta o desactiva esa advertencia,yo la oculte por que no me resulta nada util.

Si es que no compartis red con otras PC´s de tu dominio.

Si activas esa opcion las PC´s que estan conectadas (como ser portatiles) a una Red que vos le estas dando desde un ordenador de mesa con conexion ADSL por ejemplo podran ver los archivos que tenes en una particion secundaria del disco como musicas,peliculas,documentos,etc..

Te recomiendo que lo desactives si no vas a dar red a otras computadoras que no esten a tu dominio.

Un saludo
  4. esteiner

esteiner Nuevo Miembro Miembro

Kbite: Gracias por los pasos a seguir para desactivar esa casilla...no sabía que se pudiera hacer con el mismo TuneUp :oops:.

Andreani: Gracias por la información, ya no tengo ninguna duda...lo desactivo porque es un serio problema de seguridad.

No sé si tendrá algo que ver con esto de los permisos :eek:, pero anoche se me reinició el ordenador :confused:...me apareció una ventanita en la que ponía que quedaban 54 segundos para que el ordenador se apagase y venía de la carpeta "SYSTEM\AUTORITY\lsass.exe" (o algo muy parecido :eek:); y un par de días antes de arrancar Windows me apareció un mensaje en el que decía que no se podía arrancar Windows porque un fichero estaba dañado o no existía y que para solucionar el problema debía reiniciar con el CD de XP. Ahora estoy en busca de algún troyano o software espía aunque me parece muy extraño porque no me he descargado nada del otro mundo :confused:...no tardaré en poner este tema en el subforo de Hijack.

Salu2
  5. rioj

rioj Administrador Administrador

Alli es donde mejor te ayudaran con el tema que comentas.

El otro parece solucionado , si necesitas algo mas en este hilo nos mandas yun mp y se reabre sin problema alguno.

Gracias, un saludo.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página