DESBLOQUEO DEL LG MX7000

Tema en 'Móviles / Telefonía Móvil' comenzado por Hector falcon, 12/1/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Hector falcon

Hector falcon Nuevo Miembro Miembro

COMO DESBLOQUEO UN CELULAR LG MX7000 NO ME PERMITE REALIZAR LLAMADAS SE ME OLVIDO LA CLAVE
  2. culifrunzi

culifrunzi Nuevo Miembro Miembro

Pusiste la misma clave a tu celular, que a tu contraseña para entrar al buzón de voz? si es así, llamá a atención al cliente, hablá con un representante, y pedile que te pasen tu contraseña, o que te la cambien.
  3. Hector falcon

NO LAS CLAVES SON DIFERENTE TAMBIEN PROBE CON LOS CUATRO ULTIMOS NUMEROS DEL CELULAR Y NADA, TE AGRADEZCO EN LO QUE PUEDAS AYUDAR....
  4. culifrunzi

Lo que te queda por hacer, si tu cel puede ser conectado a la pc, es hacerle un back up ( back up, significa volver atrás el cel, de cero! te queda como lo compraste ).Perderás todo tipo de configuración que le hayas modificado al teléfono, todo tipo de ringtones que le hayas subido al igual que las fotos y videos,pero al menos podrás usar tu celular.

Si ello no funciona ( lo cual si lo podés enchufar a la compu, funciona siempre ), mandalo a una casa de la marca del celular ( LG ), y preguntá que podés hacer.Ahí seguro te lo solucionan.

Y la próxima ves que le pongas ocntraseña, tratá que sea un número familiar a vos, que uses diariamente o periodiamente así no te lo olvidás :d...

Ojalá te sirva.un abrazo! éxitos!
  5. Hector falcon

OK GRACIAS HABLE CON UN AMIGO Y REALIZO LO QUE ME INFORMASTE YA SE SOLUCIONO EL PROBLEMA.
  6. culifrunzi

Me alegra mucho que te haya podido ayudar.

Cualqueir otra duda, no dudes en abrir un nuevo post.

Salu2!...y recuerda tu contraseña esta ves! jajaja :d...

Éxitos!

<<<TEMA CERRADO>>>
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página