Descarga directa de gta vice city y san andreas

Tema en 'Juegos' comenzado por liko13, 14/6/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. liko13

liko13 Nuevo Miembro Miembro

Hola, me gustaria saber donde puedo encontrar en descarga directa GTA VICE CITY o SAN ANDREAS para pc
  2. kawirold

kawirold Nuevo Miembro Miembro

descarga Directa? no creo que halla para un juego tan grande como es el GTA:sanandreas . prueba eMule creo que ya publique los eLinks.

Saludos,.
  3. liko13

y GTA Vice City??? que funcione bien la descarga directa
  4. oscarlozano

oscarlozano Nuevo Miembro Miembro

yo baje el Vice City de Ares (p2p) y San Andreas lo compre original mira..

Foto

Nota Oxkr: Te modifiqué el mensaje porque la foto era demasiado grande. Siempre que pongais una foto tan grande poner solo en enlace para que se abra en una ventana aparte.
  5. liko13

buena foto, pero un pokillo grande, yo me lo compraria pero el precio de 49'99 me parece un poco alto por muy buen juego que sea y aunque sea dvd, si lo rebajaran unos 20 euros, como valen muchos juegos buenos, pues me lo pillaria
  6. liko13

hola buenas ahora queria comentar que estoy buscando una guia que creo que la vi por aqui que decia como descargar los coches del gta y pasarlos al juego, lo que pasa esque no veo la guia y con el buscardor no encuentro si alguno se recuerda de como se llama el foro pues que me lo diga que quiero subir coches al gta3
  7. oscarlozano

descargate el programa "GTA Mod Installer" ..despues descarga los carros que desees--los pones en una carpeta ...despes ejecutas el GTA Mod Installer.. seleccionas el juego que tienes ..luego buscas el carro que descargaste y lo sustituyes por uno existente en el juego ..el prgrama hace lo demas :oops:
  8. liko13

Buenas, e tenido un problemilla con el programa o no se utilizarlo, mirar: me descargado el progama y tengo en una carpeta estas dos cosas mas un archivo de texto , estos son los archivos exe: GTA Mod Installer y scripter; tambien tengo los coches en la misma carpeta de esto, le doi a gta mod installer y pongo install a mod, luego le doi a zip or rar y busco el coche en rar y me salta este error:

The scrip file for the mod you're trying to install could not be found. Please make sure the mod came with one. If it did, then make sure it is named correctly and is in the same folder ( or ZIP /RAR file ) as the rest of the files for that mod.

If the mod did not come with a script file, then you can not use this installer to install it.

luego como por rar no me va pues lo descoprimo en una carperta a ver que tal, pero me sale otro error:

The directory you selected is invalid. Please make sure that it contains the script, as well as the mod's files.

Asique con tantos errores pues no se que se tiene que hacer, si alguien controla de esto, a ver si me sabe ayudar
  9. oscarlozano

mira cuando descargues los carros metelos a una carpeta APARTE los carros se descargan comprimidos....NO los descomprimas ...

despues ejecutas mod installer seleccionas el zip o rar ..segun como los carros esten comprimidos y sigues con la instalacion

saludos
  10. liko13

ahora e puesto los coches comprimidos en una carpeta en c: pero nada todo sigue igual, ayuda por favor
  11. oscarlozano

el instalador viene con un instructivo.... leelo .....si esta en otro idioma pues metete a una pagina de traduccion y traducelo..
  12. morefm_68

morefm_68 Nuevo Miembro Miembro

EY, TU QUIERES SABER COMO DESCARGAR EL GTA VICE CITY O SAN ANDREAS NO, YO SE COMO, PERO NO CREO Q TENGAS LA PACIENCIA, EL TIEMPO DE DESCARGA ES ALGO LARGO....

1° - descarga este programa: BEARSHARE en: chingatumadre.com

:p :confused:
  13. morefm_68

morefm_68 Nuevo Miembro Miembro

:kiss:
  14. liko13

Mira lo de poner los coches me van saliendo cosas nuevas pero no me sale porque como que no entiendo y con el traductor todo parece raro, mirar a ver si me podeis pasar la pagina donde esta la guia de como colocar los coches, porfavor, gracias
  15. oscarlozano

mm...... me podrias mandar una foto del error que te manda..

saludos
  16. liko13

no esque no me salga, esque parece que sale, pero luego salen las listas de los coches y no se cueles son y no se guiarme, necesito que me paseis al foro que pido porque era una buena guia creo esque ya no me acuerdo, necesito esa guia para haber si me sale
  17. imposibler

imposibler Nuevo Miembro Miembro

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página