descargar pelicula en ingles con subtitulos en español

Tema en 'Multimedia' comenzado por arcticasonata, 19/3/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. arcticasonata

arcticasonata Nuevo Miembro Miembro

Hola que tal, bueno esto sonoara un poco tonto pero tengo de programas de descargas el Emule, Ares y Lime Ware y quiero descargar la pelicula CITY OF ANGELS pero solo en el Emule la encuentran, pero no se como ponerle en el buscador del Emule por que quiero la pelicula completa, pero en ingles con subtitulos en español, bueno solo pido que si me pueden sacar de esa duda y si alguien llega a descagarla o la llega a tener dejeme su hotmail.gracias.
  2. Joalban

Joalban Nuevo Miembro Miembro

hola arcticasonata

lo unico que puedes hacer es mirar los comentaroios y descripcion de la peli a descargar.

te queda la opcion de descaergar los subtitulos a parte y insertar los en la peli con virtual dub

saludo
  3. arcticasonata

arcticasonata Nuevo Miembro Miembro

hola gracias por responder, pero como le hago para descargar los subtitulos y luego inserrtlos me podrias explicar todos los pasos o alguien . gracias
  4. Joalban

Joalban Nuevo Miembro Miembro

5. son_Goku

son_Goku super saiyajjin Miembro

ese tutorial es para insertar permanentemente los subtitulos a los videos.

si solo deseas ver la pelicula con subtitulos solo debes de bajarte el vobsub y renombrar el subtitulo al mismo que tiene la pelicula.

yo normalmente utilizo el BSplayer ya que este trae la opcion de agregar subtutulo a una pelicula.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página