Desconfiguracion del teclado

Tema en 'Seguridad informática' comenzado por luciagp, 16/12/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luciagp

luciagp Nuevo Miembro Miembro

Hola, no se por que pero mi teclado no me deja poner tildes al escribir, cuando le doy a poner acento, me pone dos acentos y luego la vocal. Por ejemplo: ´´a

Podeis ayudarme??? No se como arreglarlo!

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola luciagp y bienvenido a los foros.

Lo primero sería quitar algún programa que hubieses instalado, en ocasiones se ha dado el caso de ser el culpable.

Pero normalmente es debido a un virus y hemos tenido varios casos en estos foros que tras la desinfección se ha solucionado el problema, por lo que te recomiendo que limpies básicamente tu sistema con estos pasos:

http://www.trucoswindows.net/forowindows/logs-hijackthis/89435-consejos-pegar-log-hijackthis.html

Si no fuese suficiente en el mismo enlace te dejo las indicaciones para pegar un log de HijakThis en su foro para que sea analizado por los expertos, que serán los que te indiquen los pasos a seguir.

Saludos. :D

3. luciagp

Gracias por responderme!!!

He hecho lo que me has dicho pero sigue igual. Estoy intentado pegar un log de HijackThis pero cuando le doy a save log se me cierra el programa y no me sale nada mas. ¿Sabes por que es?

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Te muevo al "Foro de Seguridad", tal vez debas cambiar en nombre al HijackThis para que el virus no lo reconozca y te deje crear el log. Es bastante común que suceda y es que los virus se autoprotegen para no ser eliminados.

Pero esto te lo confirmarán los expertos, te Muevo.

Saludos. :D

5. Caito

Caito Nuevo Miembro Miembro

6. luciagp

Genial, ya está solucionado!!!

Muchas gracias!!!!

7. Caito

Caito Nuevo Miembro Miembro

Nos alegra que lo hayas arreglado

Damos por solucionado este tema

Saludos