desinstalar programas

Tema en 'Programas' comenzado por GRACE_22, 25/8/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. GRACE_22

GRACE_22 Nuevo Miembro Miembro

Hoy se terminaba el tiempo que el ewido estaba residente en mi pc.Fui a agregar o quitar programas y lo desintale,pero en archivos de programa quedo una carpeta que no puedo eliminar.

Como hago??????

Puesto que mi intencion es volverlo a instalar por otros 30 dias.

Contesten y Muchas Gracias desde ya
  2. Lestat

Lestat Nuevo Miembro Miembro

Hazlo en modo seguro y mira de sacar primero el Ewido del Inicio de windows.

Un Saludo.
  3. GRACE_22

ES QUE YA ELIMINE EL PROGRAMA DESDE AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS,LO QUE PASA ES QUE ME FIJE EN ARCHIVOS DE PROGRAMA Y HAY UNA CARPETA DEL EWIDO QUE TIENE 3 ARCHIVOS engine.dll guard que es un ejecutable y

shellexecutehook.dll, La quiero eliminar y no se me permite,

me decis que vaya a modo seguro para eliminar esa carpeta y despues puedo reinstalar el programa????????

MIL DISCULPAS Y GRACIAS
  4. Lestat

Si hazlo, pero asegurate de que no esta activo, antes y de desinstalarlo.

Tambien puedes buscar el Guard.exe en el Administrador de tareas, finalizarlo y tratar de borrar esa carpeta.

Un Saludo.
  5. GRACE_22

No tuve necesidad de entrar a modo a prueba de fallos.Esta mañana cuando prendi la maquina la carpeta ya no estaba.

Yo no contaba con que habia desinstalado el programa pero no habia apagado la maquina o reiniciado.

Creo que ya no esta pues es inicio no hay nada,en archivos de programa nada con el nombre de Ewido,y en el administrador de tareas tampoco.

PUEDO VOLVER A INSTALARLO?????????

gracias son LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  6. Caito

Caito Nuevo Miembro Miembro

7. GRACE_22

CAITO LO VOLVI A INSTALAR PERO NO LO TENGO RESIDENTE.NO SE PORQUE QUEDO ASI.

YO LO INSTALE COMO LA PRIMERA VEZ.

LO DEJO ASI O LO PUEDO MODIFICAR QUEDO DE COLOR GRIS AL LADO DEL RELOJ.

PERDON SI CREE UN NUEVO TEMA.ES QUE NO ME DI CUENTA QUE PODIA SEGUIR EN ESTE.

GRACIAS
  8. Lestat

Porque caducaria, y al desinstalarlo quedo registrado.

Desinstalalo, bajate el RegSeeker de mi firma y elimina todos sus registros, (Haz un Backup antes de eliminar nada). Luego vete a Inicio--> Ejecutar--> teclea Regedit y busca tambien cualquier registro del Ewido y eliminalo. En archivos de programas elimina sus carpetas tambien. Reinicia y reinstalalo.

Un Saludo y nos cuentas.
  9. GRACE_22

pero puedo dejarlo asi,de todas formas pude escanear la maquina solo que no esta residente porque no figura en ningun lado.solo el acceso directo del escritorio.

PUEDO DEJARLO ASI?

SI NO INSTALO EL SPYBOT, ES BUENO TAMBIEN?
  10. GRACE_22

PORQUE REALIZAR UN BACKAUP?

es que es tan grave?

ls verdad es que me parecia mas sencillo.de todas formas queria comentarte otra cosa,anoche cuando apague mi maquina YO PUSE APAGAR,PERO SE RENICIO Y ME APARECIERON UNAS LETRAS BLANCAS, NO SE ESTABA REALIZANDO UNA COMPROBACION, Y CUANDO VOLVIO EL SISTEMA ME DIJO QUE SE HABIA RECUPERADO DE UN ERROR GRAVE, me conecte para ver la solucion Y ES ESTE

Descripción del problema

Un analista de Microsoft ha estudiado el problema y ha determinado que el error probablemente se produjo a causa de una interacción entre Windows y el siguiente componente:

C-Media Audio/sound Component

Recomendación

Lamentablemente Microsoft no puede proporcionarle en estos momentos información específica sobre cómo resolver este problema. Le recomendamos que se ponga en contacto con C-Media Electronics Inc., el fabricante o el distribuidor de C-Media Audio Driver (cmaudio.sys) para averiguar si hay disponible una solución o una versión actualizada de este archivo.

En algunos casos, el fabricante del equipo distribuye el archivo que probablemente causó el error.

YO YA HABIA PUESTO EN EL FORO ESTE ERROR QUE ME DABA CUANDO ANALIZABA UN ARCHIVO CON EL NORTON.

PERO COMO NO PODIA LLEVAR LA MAQUINA,LODEJE PASAR.

Asi como cambiar la pila hace rato que lo dejo pasar porque no me animo.

por favor contestame.

Si tengo que llevarla a un tecnico lo hago urgente.
  11. Lestat

El backup se hace solo en el RegSeeKer, es por si borras algo que no debas...

Manual:

http://www.trucoswindows.net/tutorial-106-...-RegSeeker.html

Y si, lo puedes dejar asi, pero no va a protejer en tiempo real.

Puedes tener los dos, Spy-Bot y Ewido.

Sobre el error:

Tiene pinta de ser un problema de hardware de uno de los driver de la tarjeta de sonido. Prueba a reinstalar los drivers desde el disco de instalación del programa o desde la web directamente

Comprueba si en la web de "Cmedia" hay una versión más reciente de los drivers, en ese caso actualizalos.

http://www.cmedia.com.tw/

Un Saludo.
  12. GRACE_22

entendi perfectamente cuando utilizo regseeker tildo la opcion realizar backup.ya ves que lei el manual.GRACIAS.

CON RESPECTO A LOS DRIVERS DE SONIDO NO ENTIENDO MUCHO PUES ME LLEVA A UNA PAGINA EN INGLES Y NO SE CUAL ES EL QUE NECESITO.

AYUDA POR FAVOR Y CON RESPECTO A CAMBIAR LA BENDITA PILA SOLO ABRO EL GABINETE Y LA ENCUENTRO, YA LA COMPRE ASI QUE SOLO DEBO CAMBIARLA?????????
  13. Lestat

Como actualizar los Drivers:

AQUI

Como cambiar la pila:

AQUI O AQUI

Un Saludo
  14. GRACE_22

he descargado el archivo de los drivers,para lo que me dejaste el enlace, pero que hago con ese archivo?

lo de la pila lo entendi Muchas gracias y espero tu respuesta con respecto al archivo que descargur de los drivers de sonido.
  15. Lestat

Descomprimelo y leetelo, para saber como actualizar los Drivers.

Un Saludo.
  16. GRACE_22

MUCHISIMAS GRACIAS TE CUENTO LUEGO
  17. GRACE_22

GRACIAS
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página