Desinstalar software mal desinstalado

Tema en 'Programas' comenzado por elcapo2008, 16/8/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. elcapo2008

elcapo2008 Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos! quisiera que me ayudaran con el siguiente problema: Hace unas semanas instale un programa optimizador en mi pc, TuneUp Utilities 2008, el cual me funciono de maravilla y me soluciono muchos problemas en windows, despues por causas de espacio en mi Disco C tuve que desintalarlo. Posteriormente semanas despues intentaba instalar otro programa pero este me pedia que restaurara el pc a un estado anterior, hice la restauracion a una fecha en la que todavia estaba funcionando el TuneUp, y al intentar abrir de nuevo el TuneUp para volver a desintalarlo puesto que ya no me servia, me decia que Hubo un problema en el inicio de la aplicacion. La reinstalacion de la misma podria solucionar el problema. Hice lo que me pedia y volvi a intentar instalar para posteriomente eliminarlo y me decia que la desinstalacion de la aplicacion no se podia porque uno de los componentes habia finalizado inesperadamente y que habia un programa que se necesitaba para que la aplicacion se comletara y que no se podia ejecutar . Ya he probado casi todo, he tratado de desinstalarlo por medio de windows en Agragar y quitar programas y nada, he utilizado programas desinstalarodres como el CCleaner y tamoco me lo elimina, tambien he borrado del Registro de Windows toda referencia del programa y nada, siguen apareciendo en Agragar o quitar programas pero no me da ninguna opcion.java script:emoticon(':unsure:') Les pido que porfavor me ayuden si alguna manera de solucionar esto. Gracias de antemano.java script:emoticon(':bye:')
  2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola elcapo2008 y bienvenido a los foros.

Puedes probar de ir a "Archivos de programa" y desde ahí eliminar la carpeta que aparezca del TuneUp.

Otra opción que parece funciona bien es la instalación de uno de estos programas:

Descargar Total Uninstall

Advanced Uninstaller

Prueba y nos cuentas. Saludos. :D
  3. elcapo2008

Hola de nuevo yo...

Hermano estuve probando con lo que me dijiste:

Me fui a Archivos de programas y no se encuentra ninguna carpeta con el nombre TuneUp y probe con unos de los programas que me diste, el Advanced Uninstaller, y en este no aparece por ningun lado de la interfaz el programa TuneUp... me voy a Agragar o quitar programas y sigue apareciendo en la lista pero sin ninguna opcion a ser eliminado o quitado... Que debo hacer? ;) . Te agradeceria tu ayuda. Gracias! :oops:
  4. rioj

rioj Administrador Administrador

El programa esta desinstalado, para quitarlo de agregar o quitar programas sigue estos pasos.Editar el registro puede traer consecuencias si no se sabe lo que se hace, si tienes dudas mejor no hagas nada.Yu eres el unico responsable de lo que hagas en tu pc.

1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit en el cuadro Abrir y presione Entrar.

2. Localice y haga clic en la siguiente clave del Registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall

3. Después de hacer clic en la clave del Registro Uninstall, haga clic en Exportar archivo del Registro en el menú Registro.

4. En el cuadro de diálogo Exportar archivo del Registro, haga clic en Escritorio en el cuadro Guardar en, escriba uninstall en el cuadro Nombre de archivo y haga clic en Guardar.

5. Cada clave debajo de Uninstall representa un programa que aparece en Agregar o quitar programas. Para determinar a qué programa representa cada clave, haga clic en la clave y, a continuación, vea los valores siguientes:

DisplayName: la información del valor para la clave DisplayName es el nombre que aparece en Agregar o quitar programas

y

UninstallString: la información del valor de la clave UninstallString es el programa que se utiliza para desinstalar el programa

6. Después de identificar la clave del Registro que representa el programa que aún está en Agregar o quitar programas, haga clic con el botón secundario del mouse en la clave y haga clic en Eliminar.

7. Después de eliminar la clave, haga clic en Inicio, seleccione Configuración y haga clic en Panel de control.

8. En el Panel de control, haga doble clic en Agregar o quitar programas.

9. En Agregar o quitar programas, compruebe que el programa cuya clave correspondiente eliminó la clave del Registro no aparece.

10. Si la lista de programas de Agregar o quitar programas no es correcta, puede hacer doble clic en el archivo Uninstall.reg del escritorio para restaurar la lista original de programas en el Registro.

11. Si la lista de programas de Agregar o quitar programas es correcta, puede hacer clic con el botón secundario del mouse en el archivo Uninstall.reg del escritorio y, a continuación, haga clic en Eliminar.

Un saludo.
  5. elcapo2008

Es inutil... ;)

Hice todo lo que me dijiste, esto sin dejar de lado que yo ya lo habia intentado anteriormente como le explique a kbite cuando inicie la discusion...

Segui todo al pie de la letra y no encontre rastro de claves que pertenecieran al programa, no abstante reinicie el pc y ejecute de nuevo el CCleaner y lo que me aparece cuando empieza la desinstalacion del programa es esto:

Error 1721: Hay un problema con este paquete de Windows Installer. Hay un programa que se necesita para que esta instalacion se complete y que no se puede ejecutar. Póngase en contacto con el personal de soporte tecnico o el proveedor del paquete

Esto igualmente ocurre cuando intento instalarlo, las unicas opciones que ma da son "Reparar" o "Eliminar" y aparece el mismo mensaje.

De verdad que no se me ocurre mas nada que hacer :eek: . Si existe alguna otra opcion por favor les agradeceria su ayuda. ;)
  6. elcapo2008

Hola de nuevo... y disculpen la insistencia

Quisiera saber si no existe alguna otra solucion respecto a mi problema... porque de verdad que ya he probado casi todo, incluyendo la ayuda que me dan los colaboradores del Foro, la cual agradezco, despues de todo lo probado la unica opcion que se me ocurre es el formateo de la maquina, lo cual considero un acto extremista puesto que tengo demasiada informacion guardada. Y de verdad que perder tiempo para hacer todo el respaldo y luego formatear para solo eliminar la entrada a un solo programa dañado es algo ilogico pero de igual forma quisiera instalar un version mas reciente del programa y no puedo hacerlo por dicho problema. Espero entiendan mi preocupacion y me den, si se puede, alguna otra ayuda respecto a esto. De nuevo pido disculpas por lo insistente que he sido y gracias de antemano... :oops:
  7. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola elcapo2008.

Es extraño que no te sirva el aporte de rioj ya que es el más drástico y efectivo.

Pero si dices que el software está desinstalado y tu problema es que aún te aparece en Agregar y Quitar programas prueba algo fácil y que puede funcionar, dices que tienes el CCleaner, pues lo abres y:

Herramientas--> y en la derecha pincha en el botón Borrar entrada

Tal vez pinchabas el botón Ejecutar desinstalador y como el programa no existe te daba ese error, poco te cuesta probar.

Y no te disculpes por nada, porque lo que queremos es que puedas solucionar tu tema, otra cosa es que seamos capaces, pero seguro lo intentamos.

Ya nos dirás. Saludos. :D
  8. elcapo2008

:D :D :D Problema resuelto :D :D :D

Estaba de curioso dentro del Foro revisando entre los post de Windows Xp y encontre un caso que me llamo la atencion. Un chico que tenia un problema parecido al mio a diferencia que el de el era con Windows Media Player 11 y le dieron un enlace de un porgrama llamado Your Uninstaller 2008 y decidi descargarlo para probar mi suerte y pude borrar definitivamente! el programa de la lista de Agregar y quitar programa e instalar una version nueva, todo, sin ningun problema.

De todas formas le doy gracias a los colaboradores que me ayudaron a tratar de solventar mi problema y con la promesa de seguir interviniendo en el Foro para resolver nuevas inquietudes y ayudar a demas personas y hacer que este Foro sea un sitio de web de excelencia como lo ha venido siendo...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página