disco de inicio

Tema en 'Windows XP' comenzado por crew, 23/8/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. crew

crew Nuevo Miembro Miembro

K tal tengo una Lap y no se como crear un disco de inicio ya que solo trae quemador y no tiene floppy es posible hacerlo???

2. Techy

Techy Nuevo Miembro Miembro

Bueno el xp tiene su propio disco de arranke y pues en el 98 al realizarse la instalacion te indica si kieres crear un disco de inicio pero para eso te pide un flopy :( , ahora hay paginas como esta en la ke te puedes descargar el disco de arranke. http://www.bootdisk.com/.

Ahora si no tienes flopy mmmmm pues donde guardarias los archivos de arranke a menos ke sea un CD :unsure:

saludos!! :kiss:

3. crew

crew Nuevo Miembro Miembro

Gracias por la pagina lo buscare, y en efecto la maquina trae un quemador y la intencion es crear un disco de inicio en un cd claro esta se tendria que determinar esta misma ruta para el boot al menos eso creo???

4. corazon_inquieto

corazon_inquieto Nuevo Miembro Miembro

hola crew

¿no tienes el disco de windows xp (cd)? Si ya tienes ese no necesitas mas disquettes de inicio que ese, puesto que desde el puedes formatear, reparar tu windows, reinstalar........, si no lo tienes y lo quieres bajar, lo mas facil es que te intales el eMule o algun programa p2p y te descargues un cd booteable (un amigo mio se descargo una vez uno que no le valio por que no era booteable) y con tu grabadora lo grabas y listo, yo creo que es la manera mas facil.

saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página