Disco Duro externo toshiba

Tema en 'Hardware' comenzado por jlamalf, 8/12/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jlamalf

    jlamalf Nuevo Miembro Miembro

    Hola a todos



    Tengo un disco duro externo toshiba usb, en el ordenador portatil con windows xp2 me funciona perfectamente, pero en el ordenador de sobremesa, también con windows xp2 me lo reconoce pero me pide los controladores del disco en vez de instalarlo directamente como pasó con el portátil. He buscado en toshiba y no los encuentro al ser plug and play-

    Sabeis cual puede ser el problema?



    Muchas gracias por vuestra atención
  2. Aitor_sp

    Aitor_sp Nuevo Miembro Miembro

    Hola jlamalf.

    Creo que tu problema es el mismo que he planteado yo en este otro post (lee antes esta respuesta para comprobarlo). Seguramente en el portátil sólo tienes conectado por USB el disco duro externo, o como mucho algún ratón o algo que no consuma mucho y en el otro pc (el de sobremesa) tendrás algún dispositivo USB de más consumo como por ejemplo una webcam, un escáner... Si es así prueba a desconectar los otros dispositivos USB o al menos los que más consuman y de los que puedas prescindir durante un rato (todos menos teclado o ratón, si son USB) y luego prueba a conectar de nuevo el disco duro. Si funciona he acertado o_O ... postea si te ha funcionado o no. Si te funciona es que tienes el mismo problema que yo. Podríamos hacer que algún amable moderador ;) mueva este tema dentro del mío para que nos respondan a los dos.

    Un saludo.
  3. jlamalf

    jlamalf Nuevo Miembro Miembro

    hola. He probado tu solución y no me funciona como me imaginaba, ya que el ordenador reconoce eldispositivo pero el problema es que es incapaz de encontrar los controladores como si lo hizo desde el primer momento el portátil, creo que debe ser un problema del ordenador y no de los puertos. Espero que alguno de los sabios de con el problema. De todas maneras gracias por tu ayuda.
  4. Aitor_sp

    Aitor_sp Nuevo Miembro Miembro

    Ya había pensado en eso. En mi pc he comprobado que el problema está en la alimentación de los puertos y cuando conecto el adaptador con el disco duro externo me aparece un error que dice que el dispositivo no ha sido reconocido correctamente y que no hay controladores para el dispositivo. Pero si desconectando los demás dispositivos USB no se resuelve tu problema, entonces no es lo mismo.



    Es muy raro que, teniendo dos pc's con el mismo S.O., uno te reconozca un dispositivo plug and play y el otro no... Probablemente será un problema de los drivers de los puertos y no de los del dispositivo. Para actualizarlos tienes que saber el fabricante y el modelo de tu placa, podrás descargarlos en la web del fabricante.



    Un saludo.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página