Distancia entre Router y PC

Tema en 'Redes' comenzado por josecen, 15/4/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. josecen

josecen Nuevo Miembro Miembro

Cual es la distancia máxima que puede existir entre un PC y el Router, conectado mediante un cable Ethernet? Es que he montado uno a unos 25 metros y me dice que esta conectado pero no va internet y le hago un ping y unas veces me pierde todos los paquetes otros un 50%, un 75%, me los coge todos...

Alguna solucion?

Un saludo... :D
  2. Wily001

Wily001 Nuevo Miembro Miembro

Buenas..

Tecnicamente los cables Rj45 tienen un soporte de señal de 100 mts.. bueno lo que puedes hacer es poner un hab en medio de tu conexion o si no puedes vajele la velocidad a tu placa de red de 100 mbps a 10 mbps..

Mi sitio de red>propiedades>sobre la conexion>propiedades>configurar>avandaza>busca en la pestaña de avajo uno que hable de velocidad..

Saludos y suerte..
  3. dk01

dk01 Nuevo Miembro Miembro

Hola josecen.

Si lo que te menciona Wily001 no te da resultado, prueba cambiando los cables por algunos de mayor calidad que tengan un aislante más grueso. Usa cable de buena marca (como por ej. LG) y asegurate que el crimpeado de los plugs RJ45 sea correcto.

Saludos.
  4. mda_caz

mda_caz Nuevo Miembro Miembro

La distancia máxima comunicable entre el router  y el servidor depende del entorno / componentes de red utilizados y su velocidad de transmisión de bits.

En general, la distancia máxima comunicable de cada uno de los formatos inalámbricos es la siguiente:

802.11a: aproximadamente 12m ~ 100m

802.11b : aproximadamente 30m ~ 100m

802.11g : aproximadamente 30m ~ 100m

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

*tienes una antena para amplificar la señal??

Salu2
  5. josecen

josecen Nuevo Miembro Miembro

Gracias, lo probaré, pero lo único que puedo probar es lo de bajar la velocidad porque:

- dk01: el cable va metido por "dentro del edificio"

- mda_caz: la red es cableada.

muchísimas gracias de todas formas

MODIFICO PARA DECIROS QUE FUNCIONA!! bajando la velocidad a 10 duplex.

muchas gracias de nuevo y seguid asi que sois los mejores :D bye
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página