Dos windows en doble arranque? Problemas

Tema en 'Windows 7' comenzado por lince_36, 19/2/10.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lince_36

lince_36 Miembro Miembro

Saludos compañeros de trucos windows.. Hoy me decidi a instalar Windows 7 Ultimate y funciona muy bien.

Anteriormente tenia windows xp professional instalado y hoy antes de instalar el Windows 7 procedi a formatear la particion donde tenia anteriormente instalado windows y luego lo instale.

El problemita es que cuando enciendo la pc aparece un doble arranque (como si tuviera dos sistemas operativos instalados) y obviamente no deberia ser asi, ya que solo cuento con 1 SO instalado y ese SO es windows 7.

Bueno en el doble arranque me aparece Windows 7 Ultimate y abajo de nuevo Windows 7 Ultimate.

Como dije antes esto no puede ser ya que solo tengo un windows 7 ultimate instalado en el disco duro.

Que puedo hacer para eliminar ese doble arranque, es molesto tenerlo si solo cuento con 1 solo sistema operativo.

Saludos y gracias de antemano por sus respuestas. :confused:
  2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Respuesta: Dos windows en doble arranque? Problemas

Click derecho sobre Mi PC>Propiedades>en la parte izquierda de la pantalla haz click en "Configuracion avanzada del sistema">Inicio y recuperacion (haz click en Configuracion)>y por ultimo destila la opcion "Mostrar la lista de sistemas operativos por..".

Pd: Por las dudas crea un punto de restauracion del sistema por si algo no sale como deberia ser.
  3. flexuz

flexuz Hacking malware! ¬¬ Miembro

Tal como dice andreani, es lo que deberías hacer, otra opcion es parecida, en el mismo menú de opciones de arranque, podrías dejar uno de los dos "SO" instalados como el predeterminado y quitarle el tiempo de eco para elegir, de esta manera, el SO correcto iniciaría de manera automática.

Saludos y esperamos tu respuesta
  4. lince_36

lince_36 Miembro Miembro

Gracias a ambos por su ayuda.

Mi problema esta solucionado.

Ya pueden cerrar el tema.

Saludos
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página