DreamScene

Tema en 'Windows Vista' comenzado por Yezu, 11/1/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Yezu

Yezu Nuevo Miembro Miembro

Aunque en un principio este extra era solo para la version ultimate, parece ser que se puede instalar en las demas versiones yo ya lo he probado y es una increible experiencia de Vista.

Claro esta que se necesita los recursos del aero para que este vaya bien, y en verdad a mi me parece una tonteria pero bueno para vacilarle a los colegas no esta mal.

os dejo el programa en megaupload con unos videos para que lo probeis yo lo he instalado en el directorio que viene por defecto Windows/system32 y pide reiniciar para aplicar los cambio y WOOOO

http://www.megaupload.com/?d=EQONMCUS

http://www.megaupload.com/?d=EQONMCUS

Solo acepta videos mpg y wmv, por cierto en panel de sonido le podeis dar volumen al video si este posee sonido yo he probado videoclips pero aun no he probado alguno xxx, jajajajajaaj
  2. rob1104

rob1104 Super Moderador Super Moderador

Bien por el aporte a mas de uno le gustara, jeje a mi personalmente se me hace innecesario, si de por si ya consume los recursos asi con imagen de fondo, ahora imaginate con video jeje, yo lo use un rato pero lo cambie al dia siguiente.

Saludos
  3. robert_12394

robert_12394 Nuevo Miembro Miembro

Como dice rob1104, a mi tambien se me hace innecesario pero que bien se ve xD. Yo tambien lo probe uno o dos dias y puse una imagen nuevamente, de vez en cuando lo vuelvo a activar.
  4. resback

resback Miembro Activo Miembro

Bueno, pues es que nada mas es un "lujo" para que no te aburras en el pc, y te distraigas en algo jejeje, pues no hay ninguna funcion necesaria en DreamScene, aunque yo desde hace un par de años que tenia xp, hacia documentos html y les ponia flash animados y el html lo ponia como fondo de escritorio y wala!!! me fondo animado e interactivo jejejee.

saludos
  5. Yezu

Yezu Nuevo Miembro Miembro

En verdad es una tonteria de programa pero en fin, lo unico que hace es gastar recursos poco mas.
  6. snot

snot Nuevo Miembro Miembro

ola, instalé el dreamscene en la carpeta predeterminada el system 32, como lo ejecuto ?¿
  7. rioj

rioj Administrador Administrador

Si no recuerdo mal (ahora estoy en xp) te debe salir al hacer clic derecho en el escritorio y entrar en la configuracion de este , en la pestaña escritorio te debe dejar elegirlo.

A ver si era asi ya que hace meses que no lo pongo , como bien dicen es un consumo de recursos innecesario y llega a cansar.

Un saludo.
  8. snot

snot Nuevo Miembro Miembro

ok ya vi lo k era xD cierto, sirve para xuparte vista ya k tienes k poner el aero para k funcione bien ... weno una aplicacion mas k vista demuestra

salu2!
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página