Drivers intel D865PERL para Windows Vista!

Tema en 'Hardware' comenzado por FranRamone, 28/10/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. FranRamone

FranRamone Nuevo Miembro Miembro

Hola, formatie mi pc e instale Wind Vista (creo que una version premium), tenia XP.

Tengo un mother intel D865PERL.

Necesito los driver (controladores) para la placa de red (10/100 PCI 3com SOHO), y para la placa de sonido.

Tengo el cd original de la mother, pero no va compatible con W Vista parece.

Si alguno me puede decir como conseguir los driver compatibles con Vista para la placa de red y la de sonido, les agradeceria!!! estuve buscando por internet, muchas muchas paginas, pero no lo puedo conseguir.

Un amigo me consiguio un controlador para la de audio, y ahora tengo musica en la pc, pero tuve q poner el plug en otra ficha de la placa (la azul, en vez de la verde) para que funcione :s

Graciasss, Saludos!

Fran

2. Pato_py

Pato_py Miembro Activo Miembro

Hola FranRamone y bienvenido al foro.

Siento mucho desilucionarte mi amigo, pero oficialmente en la pagina de Inter.com no tienen drivers para el Windows las placas M. Board Intel® D865PERL.

Por lo visto funciono esta adaptacion que le han hecho mi amigo, al reves pero funciono igual que es lo que importa ;)

Puedes ir descargando y probando los drivers de Realtek, que son los fabricantes reales de los drivers para esta placa de intel, pero no sabria decirte los resultados que tendras, visto que estarias adaptando.

Tu solucion directa mi amigo, seria comprar una tarjeta de Audio que sea compatible con el Windows Vista, instalas la tarjeta, luego desde el CD instalas sus drivers y listo, asunto solucionado!!!

**************//*************************//**********************

Y con la tarjeta de Red, puedes probar a usar los drivers del XP, pero emulando al sistema operativo XP, tal vez funcione, aunque tampoco te prometo nada mi amigo ya que esto seria muy experimental.

Metes el CD de tu placa, vas a la carpeta del driver de red, y sobre el instalador Setup.exe le das boton derecho -> Propiedades -> Pestaña Compatibilidad, y aqui elijes el Windows XP, luego Aplicar y Aceptar. Luego procedes a la instalacion normal del driver, ya que le engañaras y le haras suponer que el sistema operativo es XP, y luego probar si funciona.

Nunca lo probe con una tarjeta de red, pero si he probado este paso con algunas webcam y scanner que no tiene soporte para el vista, y de esta manera funcionaron sin problemas.

3. FranRamone

Muchas gracias por tu respuesta tan elaborada!

A la placa de sonido la dejo asi... que al menos funciona.

Hoy supongo que me compro una placa de red compatible con mi mother y con vista. Intente forzar los drivers pero no pude.

Muchas gracias.

Saludos.

4. Pato_py

Pato_py Miembro Activo Miembro

Hola FranRamone.

Lastimosamente en este caso no pudimos ayudarte mi amigo, espero puedas comprender que estamos hablando de una placa que no cuenta con esos drivers.

Pero tal como lo habiamos mencionado, la solucion mas rapida y barata, seria la de añadirle a tu equipo una tarjeta de red PCI que sea compatible con vista, y asunto solucionado.

Cualquier otra duda que tengas mi amigo, no dudes en postear

5. FranRamone

Muchas gracias, al final compre una placa de red compatible y asunto solucionado! :D

Ahora me surgio un problema con la placa de sonido:

Al tener internet, se me actualizaron los driver... pero fue para peor, funciona perfecto, con los plugs en los lugares adecuados... pero despues de cierto tiempo deja de funcionar el sonido. No se por que sucede esto.

Me podria aconsejar si bajar otro driver (generico quizaS) o algo para que no pase esto.

Gracias por sus esfuerzos!

6. Rommel_A

Rommel_A Nuevo Miembro Miembro

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página