Drivers para una cámara web

Tema en 'Hardware' comenzado por astovar, 6/2/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. astovar

astovar Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos, a un amigo le regalaron una cámara web, el problema es que no le dieron ni Cd de instalación ni drivers ni nada y lo peor de todo es que no sabemos que modelo es la cámara porque no dice por ningún lado, solo tiene una etiqueta en el cable que dice:

TARGUS

USB PC Camera

Model: EM194LA#ABM

ITEM#:AVC0101LA

PART#DC-5110

S/N

0701001045

y pues esta es la cámara: <div class='bbimg'>[​IMG]</div>

Ah y windows la detecta como CIF Single Chip y trata de instalar controladores, pero ni siquiera aparenta ser una webcam...

Por favor si alguien sabe como hacer que esta cámara funcione se le agradece!

Un saludo a todos!

2. azimut

azimut Nuevo Miembro Miembro

O yo estoy ciego o diria que lo de MODEL es justamente eso que busca...

Y el logotippo ese de "HP invent" sin duda me suena de algun fabricante.

Resumiendo. Vete a la pag. de Hp y busca alli un modelo TARGUS o EM194LA#ABM

Si no lo encuentras dilo y lo intento.

3. astovar

Pues de hecho abrí este post como último recurso, busque en la página de HP de Estados Unidos, de México y Latinoamérica y ni siquiera sale el modelo para la venta, también ensayé en las páginas de Targus (que no es el modelo, es el fabricante!!), Internacional y latina y lo mismo, busqué en DriverGuide.com y no tiene drivers para webcam ademas de varias páginas de drivers y nada! asi que fue por eso que solicité ayuda en el foro, pero se aprecia el sarcasmo.

Por cierto no se si lo que necesita es una utilidad de HP para webcams o si necesite drivers como tal, si alguien sabe que por favor me lo diga! gracias!

4. azimut

azimut Nuevo Miembro Miembro

Es que se quedo sin baterias mi bola de cristal y el cargador lo tengo en casa. La proxima vez prometo traerme el pack de baterias de recambio.

Se agradece el aprecio. Como ves me muevo como pez en el agua en él.

Bueno y despues de las presentaciones te comento. Como ya hiciste lo que no adivine no tengo mas que instarte a someter a tu amigo a un interrogatorio de 1.er grado hasta que te diga de que chino compro la camara a ver si ahi saben algo.

Necesitas los drivers. Por cierto seria bueno saber el S.O.

Vale acabo de recargar la bola. Prueba con estos -> CIF Single Chip (Driver generico), son para XP

Te dejo la busqueda -> clic

5. astovar

Bueno hermano le cuento que no puedo descargar esos drivers, esa gente de softonic cobra la descarga y encima de eso no soy de españa, aunque me dio la idea de buscar los drivers por CIF Single Chip. pero por ahora no he tenido suerte, he ensayado varios que he encontrado y nada! :( (por cierto es para XP sorry!)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página