El lector de cd/dvd no lee nada y me sale error codigo 19!

Tema en 'Windows Vista' comenzado por ulisexXx, 27/11/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ulisexXx

ulisexXx Miembro Miembro

Hola me pongo en contacto con vosotros de nuevo, ya que tengo un ordenador nuevo, tiene apenas 3 meses y va con vista, hoy a la tarde he ido a grabar un cd, y no me reconocia el hardware de la grabadora, he probado a poner musica por si lo leia pero tampoco, asi que buscando en el hardware, he visto que me salia un error con codigo 19.

Asi que espero (como siempre...) que me ayudeis a solucionar este pequeño incidente. xDD

Muchas gracias por todo.

Un saludo muy grande.

Atentamente

UlisexXx.

2. Alex2005

Alex2005 Nuevo Miembro Miembro

Entra en propiedades de tu lector, Hardware, selecciona esa unidad, pulsa propiedades, en la pestaña controlador, lo desinstalas, aceptas y reinicia para que windows te cargue los controladores.

@lex-05

3. rioj

rioj Administrador Administrador

Advertencia

Pueden producirse problemas graves si modifica incorrectamente el Registro mediante el Editor del Registro o con cualquier otro método. Estos problemas pueden requerir que reinstales el sistema operativo. Modifica el Registro bajo tu responsabilidad.Inicia sesión en Windows con una cuenta que tenga derechos y permisos de administrador. Después, sigue estos pasos.

Paso 1: inicia el Editor del Registro

Haz clic en Inicio y en Ejecutar, escribe regedit y haz clic en Aceptar. Se inicia el Editor del Registro.

Paso 2: elimina la entrada del Registro UpperFilters

1. En el Editor del Registro, expande Mi PC y, a continuación, expande HKEY_LOCAL_MACHINE.

2. Expande SYSTEM y, a continuación, expande CurrentControlSet.

3. Expande Control y, a continuación, expande Class.

4. Bajo Class, haz clic en {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.

5. En el panel derecho (área de tema), haz clic en UpperFilters.

Nota

También puede aparecer una entrada del Registro UpperFilters.bak. Para eliminar la entrada del Registro UpperFilters, debes hacer clic en UpperFilters, no en UpperFilters.bak.

6. En el menú Edición, haz clic en Eliminar.

7. Cuando recibas un mensaje similar al siguiente, haz clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada del Registro UpperFilters:

¿Confirma que desea eliminar este valor?

Se quita la entrada UpperFilters de la subclave del Registro {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.

Nota

No salgas del Editor del Registro. Debes utilizar este programa para el paso siguiente.

Paso 3: elimina la entrada del Registro LowerFilters

1. En el Editor del Registro, expande Mi PC y, a continuación, expande HKEY_LOCAL_MACHINE.

2. Expande SYSTEM y, a continuación, expande CurrentControlSet.

3. Expande Control y, a continuación, expande Class.

4. Bajo Class, haz clic en {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.

5. En el panel derecho (área de tema), haz clic en LowerFilters.

Nota

También puede aparecer una entrada del Registro LowerFilters.bak. Para eliminar la entrada del Registro LowerFilters, debe hacer clic en LowerFilters, no en LowerFilters.bak.

6. En el menú Edición, haz clic en Eliminar.

7. Cuando recibas un mensaje similar al siguiente, haz clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada del Registro LowerFilters:

¿Confirma que desea eliminar este valor?

Se quita la entrada LowerFilters de la subclave del Registro {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.

8. Sal del Editor del Registro.

Paso 4: reinicia el equipo

Si un programa de grabación de CD ya no funciona después de reiniciar el equipo, debes reinstalar el programa de grabación de CD.

Un saludo.

4. ulisexXx

ulisexXx Miembro Miembro

Hola de nuevo!!!

Me pongo en contacto con vosotros ya que he probado las dos posibles soluciones que me distesi, la primera (desinstalar el controlador y reiniciar), lo hice pero no dio resultado ya que cuando se reinicio, seguia dando el mismo problema, y la segunda(regedit), borre los valores upperfilters y lowfilters, y cuando reinicie, el ordenador no arrancaba, windows no se podia iniciar normalmente, al final lo arregle pero la gravadora sigue igual, asi que espero que me podais dar mas soluciones, habia pensado en restaurar el ordenador a un punto anterior donde funcionase bien, si estais de acuerdo, me decis como se hacia que no lo recuerdo muy bien y no quiero meter la "pata" xDDD

Bueno amigos cuidaos mucho.

Salu2

5. rioj

rioj Administrador Administrador

ulisexXx si miras en "equipo" y la grabadora no aparece la solucion es esa, y en ningun caso da ningun problema , incluso aunque aparezca la grabadora en equipo hay veces que se soluciona. En algo has debido equivocarte , no ya para arreglarlo , sino para que luego no arrancase. De ahi la advertencia en rojo que se hace al recomendar cambios en el registro , hay que tener mucho cuidado.

Si prefieres intentar restaurar sistema los pasos son estos:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página