elementos privados en windows

Tema en 'Windows XP' comenzado por rafaarzate, 10/9/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rafaarzate

rafaarzate Nuevo Miembro Miembro

Hola.

Soy un nuevo usuario pero he conseguido algunos muy buenos consejos de sus foros y aplicaciones.

Tengo un problema

tengo 2 pc´s con win xp, una de ellas se daÑo windows xp y no se puede recuperar, el problema consiste en que esa maquina tiene inormacion importante en c:/documents and setings/usuario/escritorio/activaciones/.....

Meti el disco duro en otro equipo sano y accese al disco duro pero a la hora de entrar en este documento me despliega una pantalla que dice aceso denegado.

Baje una herramienta que se llama cia commander y logre ver los archivos pero el problema es que esa herramienta no copia archivos amenos que sea a floppy pero el archivo mide como 2.5 mb.

Me meti al directorio del usuario y elimine todos los archivos de sistema de el directorio suponiendo que le quitaria la proteccion el problema es que ahora los directorios en windows no se ven pero eÑ cia commander si los muestra todavia que hago?

2. alnitak

alnitak Nuevo Miembro Miembro

3. rafaarzate

rafaarzate Nuevo Miembro Miembro

Gracias por responder

el problema es que tanto al directorio del usuario como al de documents and settings les borre atravez del cia commander sus archivos de sistema ocultos y ahora me meto a documents and settins y no se ve absolutamente nada como si ubiera borrado los archivos pero me meto con el cia commander y si se ven todavia

4. alnitak

alnitak Nuevo Miembro Miembro

Eso no deberia tener nada a que ver, asegurate de haber realizado correctamente todos los pasos, de ha ber tomado posesion correctamente y de tener en permisos "control total"

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página