eliminar copia de seguridad

Tema en 'Windows 7' comenzado por william93, 9/3/11.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. william93

william93 Nuevo Miembro Miembro

Buenas.

Lo que sucede es que yo cree una copia de seguridad y quiero eliminarla por que ya no la necesito.

Pero ya he probado varias formas que me dicen encontre en internet y ninguna ha funcionado. He probado los siguientes metodos pero ninguno funciona:

PANEL DE CONTROL ---> SISTEMA---> pestaña RESTAURAR SISTEMA--- > ponerle palomita en DESHABILITAR RESTAURAR SISTEMA EN ESTAS UNIDADES.. le das aceptar y reiniciar..
    este proceso te elimina todos los respaldos y deja de crear nuevos

si quieres eliminar manualmente el contenido de esas carpetas a las cuales no te deja accesar debes entrar en el explorador de windows, menu HERRAMIENTAS --> OPCIONES DE CARPETA -- pestaña VER. y hasta abajo le quitas la palomita en USO COMPARTIDO SIMPLE DE ARCHIVOS. le das ACEPTAR .. despues.. BOTON DERECHO en la carpeta que quieras acceder( SYSTEM VOMUME INFORMATION) , le das boton derecho del mouse sobre esa carpeta, PROPIEDADES, pestaña SEGURIDAD y en agregar le das BUSCAR y ahi seleccionas tu usuario.. le pones control de acceso total y ya aceptar, ya podras acceder a esa carpeta y borrar todos los archivos que no esten en uso.
    SUERTE! espero sea entendible

Tambien probe uno que era ingresar en el liberador de disco pero no sale la copia de seguridad.

Yo tengo windows 7, guarde la copia de seguridad en un disco que cree, el cual es distinto al c:

2. rioj

rioj Administrador Administrador

Creo que estamos confundiendo ,o al menos no me queda claro a mi (soy un poquito torpe, jeje) una copia de seguridad con un punto de restauracion.

Los tips a los que haces referencia son referentes a esa segunda opcion , la de restaurar sistema, y se borran automaticamente con solo desactivar esa herramienta que es lo que al parecer has hecho.

sobre las copias de seguridad de archivos creadas con windows 7 lee esto copiado de la web de micr**ot:

Saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página